Han pasado dos años desde que a Bruce Willis le diagnosticaron demencia frontotemporal, una enfermedad que provocó que el actor se alejara de la televisión y el cine.
Durante este tiempo, su familia ha ido entregando detalles de cómo va avanzando la dolencia que afecta al intérprete.
Y recientemente un amigo de Bruce Willis, Glenn Gordon, entregó malas noticias, ya que reveló cómo está afectando esta enfermedad al protagonista de la película Duro de Matar.
Bruce Willis perdió la capacidad de hablar
En conversación con New York Post, el empresario estadounidense confesó que el actor «es como si estuviera viendo la vida a través de un velo. Mi sensación es que de tres minutos que me ve, en solo uno él sabe quién soy».
Además, aseguró que el ex esposo de Demi Moore perdió la capacidad de hablar y comunicarse debido a la demencia frontotemporal.
«Solía ser un lector voraz, no quería que nadie supiera eso… Y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no están disponibles para él», aseguró al medio.
«Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí», confesó el cercano de Willis.
Tras esto, reflexionó cómo esta enfermedad fue apagando la vida de la estrella de Hollywood: “no había nadie que tuviera más alegría de vivir. La alegría de vivir se le ha ido”.
Por otra parte, Glenn Gordon contó cómo se siente el intérprete con que Moonlighting (comedia de la época de los años 80 que protagonizó) esté en una plataforma de streaming.
«Pude comunicarme con él, antes que la enfermedad lo dejara tan incomunicativo como lo es ahora, sobre la esperanza de que el programa volviera a estar frente a la gente», mencionó.
Lee también: ¿Bruce Willis es consciente de padecer demencia? Su esposa dio desgarradoras declaraciones