Estamos en un momento en el que cada vez se consume menos televisión, y por el contrario, las personas cada vez usan más el streaming. Es por lo mismo que incluso los canales de señal abierta han optado por crear plataformas para poder transmitir sus programas.
A comienzos del año pasado, la plataforma Netflix anunció que comenzaría a cobrar un monto extra a aquellas personas que compartieran su cuenta con cualquier persona que viviera fuera de la ubicación principal.
Por lo mismo que a veces surge la duda de cómo puedo usar mi cuenta si me voy de vacaciones, o tengo una segunda vivienda, sin que tengan que pagar de más. Aunque en realidad esto es mucho más fácil de lo que se podría imaginar.
¿Cómo ver Netflix desde fuera de mi hogar sin que me cobren de más?
Según lo que han dicho desde plataforma de streaming en su Centro de ayuda habilitado en su página web, para ver Netflix cuando estás fuera de casa siempre está la opción clásica de utilizar artículos portátiles, pero igualmente puedes iniciar sesión en los televisores.
Además, si tienes una segunda casa o visitas frecuentemente un lugar, debes reproducir una serie o película durante unos segundos para establecer la conexión desde la ubicación principal, y continuarla en la segunda ubicación.
Tienes que hacerlo al menos una vez al mes para disfrutar de tus series y películas favoritas sin interrupciones. Pero en caso de que te mudes dentro del mismo país, debes actualizar tu hogar con Netflix.
Aunque si te vas fuera del país puede ser un poco distinto, por lo que para cambiar el país de tu cuenta debes: Cancelar la suscripción, esperar a que finalice tu periodo de facturación y reiniciar tu cuenta desde el país al que te mudaste.
Lee también: CCU y sus cervezas se unen con original propuesta para impulsar el consumo retornable