Casi al mismo tiempo del anuncio de una nueva temporada de la serie de Netflix, Emily en París, una de sus protagonistas confesó haber estado al borde de la muerte.
Ashley Park, actriz que interpreta a Mindy Chen, ha anunciado a través de su perfil de Instagram que actualmente se está recuperando en el hospital después de haber estado de vacaciones de año nuevo en las islas Maldivas.
La actriz comentó que estuvo en tres centros médicos para atenderse, y además en el post de Instagram en el que hace el anuncio de su grave situación, le agradeció a su pareja, Paul Forman, por acompañarla a lo largo de todo este proceso.
El delicado estado de salud de Ashley Park
La actriz de 32 años, estaba disfrutando de sus vacaciones cuando sufrió amigdalitis que evolucionó hasta convertirse en un shock séptico que le afectó varios órganos y pudo haberle costado la vida.
«Mientras estoy aquí sentada procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecida. Agradezco que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente» comenzó diciendo Park.
Además, aprovechó de agradecerle a su novio con unas tiernas palabras: “Calmaste mis miedos y me retuviste a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI. Te quiero Paul. Más de lo que puedo decir nunca”.
Su pareja igualmente publicó un carrusel en Instagram, donde en la primera foto se les ve juntos, la segunda es una imagen de sus manos en la camilla del hospital. Publicación que acompañó con la descripción: “A tu lado, pase lo que pase”.
Lily Collins, su compañera de elenco en Emily en París, tampoco quiso dejar pasar la situación y le envió un mensaje de cariño y apoyo. ”Apenas puedo mirar esto sin llorar. Te amo hermana y estaré eternamente agradecida de que estés superando esto y a ti, Paul Forman, por tu increíblemente enorme corazón y por estar ahí en cada paso del camino’‘, expresó la actriz.
Lee también: «Amo cada paso que das»: Benjamín Vicuña muestra el crecimiento de su hijo Amancio y se llena de elogios