El pasado domingo 18 de febrero Pedro Pascal fue elegido como Estrella Masculina de Televisión 2024 en los People’s Choice Awards por su actuación como Joel Miller en The Last of Us.
Pero a los logros de nuestro querido actor, se suma su aparición en la portada del número especial de Vanity Fair este miércoles 21 de febrero.
La edición Hollywood Issue de la revista en que apareció el protagonista de The Last of Us, consiste en juntar a diversos actores de Hollywood que han sido reconocidos de una forma inesperada.
La aparición de Pedro Pascal en Vanity Fair
En esta edición, la revista habló de diversos temas con el actor chileno. Incluso empezaron con la frase “¿Cuál es el momento para preguntarle cualquier cosa a la estrella de The Last of Us? Cuando no puede salir corriendo”. Esto porque Pedro Pascal respondió la entrevista después de haber sido operada de una lesión de su brazo.
El actor igualmente mostró su participación en redes sociales, con un post con la frase “Si hubiera sabido que iba a ser ese tipo de fiesta…”. Ante lo que sus seguidores no esperaron para elogiarlo.
Algunas de las preguntas que le hicieron a Pedro Pascal
¿Qué significó para ti trabajar al fin con Pedro Almodóvar?
Creo que sus películas son peligrosas (por sus tramas, uso del color, actuaciones, sentido del humor y del drama) sin requerir de ningún esfuerzo. Resultaba fácil relacionarse con él y también venerarlo. Podía hacer que te relajaras y mantenerte alerta. Lo echo de menos y pienso en él a diario.
¿Alguna escena que te gustó rodar especialmente de Gladiador 2 y contarnos de qué manera se te planteó este desafío como actor?
El director, Ridley Scott, deja muy poco a la imaginación en el sentido más anticuado de la expresión. Todos los actores y las piezas están ahí presentes en el día del rodaje y, de repente, desaparece lo que se podría considerar un desafío: creerte que eres una persona poderosa en la época del Imperio romano.
¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en el cine este año?
Mi favorita ha sido Vidas pasadas. Es fácil identificarse con ella por la idea de visitar a un amor del pasado, pero para mí iba más allá. Lo que más me llegó es la idea de dejar algo atrás para convertirte en la persona que quieres ser y descubrir que la persona de la que nunca tuviste la oportunidad de despedirte eres tú mismo.
¿Qué papel ha significado más en tu carrera, ya sea emocional o creativamente?
El papel que me cambió la vida fue el de Juego de tronos. Aún me asombra la oportunidad que me brindaron David Benioff, Dan Weiss y Carolyn Strauss. Sin Juego de tronos, no habría estado en Narcos, Mandalorian, ni The Last of Us.
Lee también: Impactó a sus colegas: Pedro Pascal revela el inusual método que utiliza para memorizar sus diálogos