Nuestro querido actor Pedro Pascal ha destacado durante esta temporada de premios. Si bien a pesar de las múltiples nominaciones solo obtuvo el Premio del Sindicato de Actores como Mejor Actor, logró ganarse el corazón de miles de personas a lo largo del mundo.
Por lo mismo, el pasado domingo 18 de febrero el chileno fue elegido como Estrella Masculina de Televisión 2024 en los People’s Choice Awards, gracias a su actuación como Joel Miller en The Last of Us.
Pero recientemente, dio a conocer un lado no tan conocido sobre sus inicios en el mundo de la actuación, cuando recién estaba partiendo en Hollywood.
Pedro Pascal se refirió a sus inicios como actor de Hollywood
El chileno recientemente conversó con Entertainment Tonight, donde habló de cómo fueron sus inicios en la actuación, que por mucho tiempo casi no le alcanzaba para mantenerse.
«Mi etapa inicial en la industria se prolongó durante quince años. Estamos hablando de dificultades para afrontar gastos como ver a un doctor, operarme, enfermarme, o pagar el alquiler», comenzó diciendo.
Dentro de sus primeros papeles, tuvo una breve aparición en un episodio de Buffy, la cazavampiros, la cual logró sacarlo de apuros. «Tenía menos de siete dólares en mi cuenta, cuando me llegó un pago residual de Buffy, que terminó por salvarme el día«, aseguró el chileno.
El pago residual del que habla, es una retribución que los actores reciben una vez al año después de su aparición en el programa por cada vez que el episodio en el que trabajaron se vuelve a emitir, o por las ventas en físico de ese material.
Pedro Pascal afirmó que gracias a eso pudo seguir manteniéndose en Hollywood hasta que en el año 2014 consiguió trabajo en Game of Thrones, y obtuvo su racha de éxitos por la cual próximamente podremos verlo como Reed Richards, de Los 4 fantásticos, en el próximo gran proyecto de Marvel.
Lee también: En medio de rumores: Kate Middleton reaparece con polémico video junto al príncipe Guillermo