Una pregunta frecuente entre suscriptores de Netflix, es cómo dar de baja a la cuenta en la grande de streaming. Ocurre con muchos servicios, quieres cancelarlo y te encuentras con un proceso engorroso. Si quieres hacerlo con Netflix, los pasos son muy sencillos.
Se trata de un proceso realmente rápido y ordenado, dispuesto por Netflix en el caso de querer cancelar el servicio. Solo debes seguir los casos que te contamos en FMDos.
¿Cómo dar de baja el servicio de Netflix?
Hay dos maneras de finalizar la membresía de Netflix. Esto depende del país en el que te encuentres. Ambos procedimientos son los siguientes:
- Planes de streaming: debes seleccionar el botón que dice «Cancelar Membresía» en la página de tu cuenta de la grande se streaming.
- Por otro lado, si te encuentras en Estados Unidos, debes ir a la página de tu cuenta de Netflix y seleccionar «Cancelar tu plan de DVD».
Así, estos son los dos mecanismos habilitados para dar de baja a tu cuenta de Netflix y finalizar de esa manera tu membresía con la grande de streaming. Ten en cuenta que dar de baja no es lo mismo que cerrar tu sesión o eliminar la aplicación de tus dispositivos.
¿Qué pasa si sigo viendo activo el servicio en mi facturación mensual?
Si la baja de Netflix no funcionó con los pasos antes mencionados y ves el servicio facturado todavía, debes contactar a la empresa encargada de tu facturación.
Para eso, ve a la página de tu cuenta a través del navegador web del teléfono o una computadora. Allí, verás disponible un vínculo con las indicaciones para contactarte con la compañía encargada de facturar el servicio.
¿Qué pasa si cancelo el servicio antes de cerrar el mes?
Es una duda frecuente. Qué ocurre si cancelamos el servicio antes de finalizar el período de facturación. La respuesta es que podrás seguir disfrutando de Netflix hasta que finalice el período y se haga efectiva la baja.
Además, Netflix no aplicará gastos adicionales por los días que restan del período. Si quieres consultar cuándo se cerrará tu cuenta, debes pulsar en «Detalles de Facturación», opción disponible en la página de tu cuenta de Netflix.
Considera que el servicio se carga completo, mes a mes. Por lo tanto, no hay posibilidad de que te cobren días parciales.