Uno de los personajes más icónicos de Sex and the City, es Samantha Jones, por lo mismo los fans de la serie estadounidense quedaron decepcionados cuando se enteraron que no aparecería en And Just Like That.
Según lo que se explicó cuando salió la secuela del programa, la actriz detrás de la relacionadora pública, Kim Cattrall, no aceptó ser parte del elenco supuestamente por sus diferencias con Sarah Jessica Parker.
Por lo mismo, este jueves en el estreno del último capítulo de la segunda temporada, muchos se sorprendieron al ver a Samantha Jones en And Just Like That, ya que durante los últimos minutos hizo una inesperada aparición.
La escena de Samantha Jones
Su cameo se da cuando Carrie Bradshaw (Parker) recibe una llamada de su amiga, que se encuentra en Londres. Esta última le dice a la escritora que tenía planeado viajar hasta Nueva York para estar en la despedida de su departamento, pero no lo logró.
«Mi vuelo tiene un retraso de tres horas, Carrie. Es del todo imposible que llegue a tiempo (…) Miranda y Charlotte me lo han contado todo ¡Yo quería sorprenderte!», lamentó el rol interpretado por Kim Cattrall.
Luego la relacionadora pública le explica que es debido al mal clima que su vuelo no saldrá a la hora, y que no podrá ir a Estados Unidos, ya que tenía planeado quedarse tan solo una noche.
Aunque el cameo duró menos de dos minutos, los fans de And Just Like That quedaron felices. «Yo no estoy llorando, tú estás llorando. Te amamos Samantha Jones», escribió el usuario de Twitter @SheaFromTheBay que compartió el momento.
«El mejor un minuto y 20 segundo de la segunda temporada», «la manera en que estaba sonriendo durante todo el tiempo, el show realmente estaba extrañando a Samantha», «Esto me hizo muy feliz y luego me afligí porque nunca la volveremos a ver», son unas de las reacciones que dejó la escena.