Series y Cine

Pablo Larraín reveló cómo convenció a Kristen Stewart para interpretar a Lady Di

Pablo Larraín y Kristen Stewart conversaron sobre los detalles de la película "Spencer" y cómo el director reclutó a la actriz.

Kristen Stewart Pablo Larraín
GettyImages

Tras el reciente estreno de "Spencer" en Estados Unidos e Inglaterra, la cinta que retrata la vida de la princesa Diana en medio de sus conflictos con el príncipe Carlos, ha sido todo un éxito.

Por lo que Pablo Larraín, director de la película junto a Kristen Stewart han tenido que dar entrevistas acerca de la realización del filme, que posiblemente pueda dar una nominación como mejor actriz en los premios Oscar.

Ambos conversaron con el portal The Hollywood Reporter, donde revelaron desconocidos detalles de "Spencer" y sobre cómo llegaron a conocerse.

El comienzo de "Spencer"

Pablo Larraín contó que todo empezó cuando asistió al Festival de Cine de Toronto 2019 con su nueva película Ema, pero en su mente ya estaba pensando en su próximo proyecto que sería "Spencer", enfocado en la vida de Lady Di.

El director mencionó que siempre tuvo en su cabeza a Kristen Stewart. De pronto se encontraba tomando un café en el Hyatt Regency cuando por casualidad vio a la agente de la actriz, Elyse Scherz.

Kristen Stewart Pablo Larraín 1
GettyImages

Rápidamente se paró y la persiguió para hablarle, "corrí por el vestíbulo y dije: "Necesito hablar contigo". Nos conocíamos porque ella también representa a Gael García Bernal, con quien he hecho muchas películas", explicó.

Publicidad

Pero Pablo Larraín tenía la duda de: "¿Estaría interesado Stewart en interpretar a una de las mujeres más famosas del siglo XX? "Ella es intrépida, es valiente", recuerda que dijo la agente.

La llamada del éxito

Y luego vino una sorpresa, el director de "Spencer" recibió una llamada telefónica y era Kristen Stewart, de hecho la actriz contó a la revista que pidió salir del auto para tener más privacidad, "necesitaba todo mi enfoque", dijo.

El director chileno le explicó de qué trataría la película y la actriz de "Crepúsculo" agregó: "No podría haberme imaginado haber dicho que no".

Kristen Stewart mencionó que nunca fue adicta a la realeza, pero cuando Pablo Larraín le comentó sobre la propuesta, se puso a investigar.

"Simplemente leí todo. En algún momento, golpeé la pared del fondo y tuve que detenerme", dijo.

"No temía que nada me distrajera o me agobiara de una manera que me inhibiera de habitar realmente en ella y ese sentimiento de libertad. La investigación solo me importaba emocionalmente porque sentía que no quería dejar piedra sin remover", finalizó Kristen Stewart.

Leer más: «Spencer»: Ya hay fecha de estreno en Chile para la película sobre Lady Di


Contenido patrocinado

Coffee Party

¿Qué es una Coffee Party?: La nueva tendencia que revoluciona la vida nocturna en Santiago

Inspirado en las tendencias europeas, descubre de qué se trata la novedad que adoptan las calles de Santiago.

Claudia Conserva

El nuevo giro laboral de Claudia Conserva que dejó felices a sus seguidores

Claudia Conserva y TV+ sorprendieron con una increíble noticia para los seguidores de la animadora. Aquí más detalles.

Tanza Varela (1)

Tanza Varela se convierte en madre tras sufrir delicadas complicaciones durante su embarazo: "Solo queremos llorar"

La querida ex chica reality Tanza Varela anunció el esperado nacimiento de su hija Roma. Así la presentó en las redes.

Blancanieves

La gran polémica que afecta la película Blancanieves: estos son los dichos de su protagonista Rachel Zegler

La película “Blancanieves” se estrenó mundialmente hace una semana y ya tiene controversias que están nublando su lanzamiento.

Carla Jara (9)

Carla Jara impacta con radical cambio de look y este su increíble antes y después: "Necesitaba pelarme"

La ex chica Mekano sorprendió a todos al lucir un renovado e inesperado look, muy parecido a su icónico corte de pelo en Pelotón.

Laura De La Fuente

Laura de la Fuente compartió romántico registro junto a su polola: así fue la reacción de Cristián de la Fuente

La influencer Laura de la Fuente compartió especial registro con su pareja y así reaccionó su papá, Cristián de la Fuente.

Megan Fox (2)

Conocida figura del espectáculo da a luz a su cuarto hijo en medio de polémica infidelidad de su expareja

En medio de una escandalosa polémica, las conocidas figuras del espectáculo se convirtieron en padres. Revisa de quién se trata.

Fiesta De La Vendimia Marchigüe (7)

Fiesta de la Vendimia en Marchigüe 2025: fechas, artistas, programación, precios y cómo llegar

Conoce qué artistas se presentarán, cuándo, en qué horarios y cómo llegar al evento más esperado por los vecinos de Marchigüe.

Paola Troncoso  Hija Rafaella

Paola Troncoso emocionó con especial mensaje para su hija mayor: cumplió 18 años y así luce

La actriz chilena Paola Troncoso sorprendió en las redes tras compartir emotivo mensaje para su hija mayor. Mira cómo luce.

Clive Revill

Muere emblemática figura del espectáculo tras compleja enfermedad: "Mi padre llevaba más de tres años sufriendo"

La triste noticia fue confirmada por su hija. Revisa de qué personalidad televisiva y de cine estamos hablando.

Gonzalo Valenzuela Hijos

Kika Silva deja su hogar en California para quedarse en Maitencillo: "Me encanta esa vida de barrio que tiene"

La modelo se vino desde Los Ángeles para vivir en Maitencillo junto a su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela.

Cristian De La Fuente Y Angelica Castro

¿Cristián de la Fuente no olvida a Angélica Castro? Esta es la pista que lo revela

El actor chileno reconocido internacionalmente, Cristián de la Fuente, revivió la locura que hizo con una de sus ex parejas a pocas semanas de conocerse.

En vivo

Ahora Escuchas

MÚSICA FMDOS

'Destino o casualidad' de Melendi