Series y Cine

Netflix: Una serie que tiene solo 7 capítulos y es la más vistas de todas en Chile por su atrapante historia

A solo días de su estreno en el gigante del streaming, la producción tailandesa se encuentra entre lo más visto en Chile.

Netflix
Créditos: Netflix.

Si estás buscando una serie o película para ver en Netflix, tenemos una recomendación perfecta para ti, para que no pierdas horas buscando un título en la plataforma de streaming.

Te sugerimos «El señor de la casa«, una serie de drama y misterio tailandesa que se añadió al catálogo el pasado 18 de julio de 2024 y ya se encuentra en el segundo lugar de las más vistas en Chile.

Esta producción es perfecta si buscas algo corto, ya que cuenta con solo siete capítulos y ha sido elogiada por su atrapante historia. ¡Descubre a continuación de qué trata!

Lee también: Esta es la nueva película española que se posiciona en los primeros puestos del top en Netflix 

¿De qué trata la serie «El señor de la casa»?

La sinopsis que comparte Netflix adelanta que: «Tras la muerte de un magnate de las joyas, su familia entra en una lucha por su imperio y se entera de su reciente matrimonio con la mucama».

El señor de la casa presenta una familia dueña de un imperio de diamantes en Asia. Tras la inesperada muerte del patriarca, las tensiones aumentan entre los integrantes del clan.

Por un lado, sus hijos, que aspiran al poder y la fortuna, se ven envueltos en una lucha por el control del negocio familiar. Sin embargo, la llegada de Man Fah, la última esposa de Aekapan, incrementará la tensión, ya que los herederos la ven como una amenaza y usurpadora, debido a que ella trabajó como sirvienta en la mansión.

A medida que avanza la historia y la investigación sobre la muerte de Aekapan, salen a la luz oscuros secretos y mentiras que la familia ha ocultado durante años.

Lee también: Netflix: El drama coreano del que todos están hablando y que en solo horas lideró el top de lo más visto en Chile

Netflix
Créditos: Netflix.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...