El Stand de los besos se ha convertido en una de las comedias románticas para adolescentes más vistas, no solo en la popular plataforma Netflix, sino que de los últimos tiempos.
Y es que la historia de Elle, una chica adolescente, que confía en su mejor amigo Lee para todo, se encontró en un dilema al darse cuenta que el hermano mayor de este, era un galán para el que ella no estaba preparada; ha sido todo un éxito.
No solo una, sino que dos veces ya con su secuela. Ambas llenas tanto de momentos incómodos y cómicos, como de lecciones que puede que incluso le hicieran sentido al público más grande.
Ya que, El stand de los besos se ha convertido en una de las sagas más rentables del gigante del streaming.
El fin de la historia
Ya te habíamos contado, está llegaría tercera entrega tarde o temprano, pero ahora que tenemos el trailer del Stand de los besos en nuestras manos, ya está cada vez más cerca.
La trama en esta ocasión se disparará por una decisión fundamental en la vida de Elle: elegir su universidad. Para sumarle tensión a esto, las opciones irán de la mano con cuál de los chicos que marcaron su vida será quien la acompañe. Por un lado está Noah, el hombre del que se ha enamorado perdidamente, mientras que por el otro el viejo Lee, su inseparable y confiable amigo.
Puede que la crítica no haya sido demasiado amable con esta saga (ninguna de las dos anteriores consiguió superar los 50% de calificación en Rotten Tomatoes), pero a su público esto no le ha importado. Los fans han convertido a El stand de los besos en una de sus favoritas, regalándola con números espléndidos año a año.
No podemos sino esperar algo similar para esta muy esperada tercera parte. Todo indica que esta podría marcar el cierre dela historia, aunque no podemos dar nada por cierto. Tendremos que verla para decir con seguridad si acaso ya lo vimos todo de Elle, Noah y Lee.