Luego de meses de espera, finalmente se estrenó la serie coreana La paradoja del asesino protagonizada por Choi Woo-shik y Son Suk-ku.
A solo días de su estreno la producción de suspenso ya ingresó a la lista de las series más vistas en la plataforma digital.
Si eres aficionada a los thrillers psicológicos que desafían tu mente, La paradoja del asesino es una producción que te atrapará y no podrás apartarte de la pantalla.
¿De qué trata La paradoja del asesino?
«Cuando una muerte accidental lleva a muchas más, un joven común y corriente y un astuto detective quedan atrapados en un interminable juego del gato y el ratón», es la sinopsis que comparte Netflix.
La producción, compuesta por ocho capítulos, nos presenta una serie de asesinatos que se desencadenan a raíz de una muerte accidental.
La historia comienza con Sang-bum, un estudiante que, de manera fortuita, es testigo de la muerte de una misteriosa mujer. A pesar de ello, decide ocultar el cuerpo para protegerse, desencadenando así una serie de eventos terribles.
Mientras tanto, el detective Ha-young sospecha del joven desde el principio e inicia una investigación en su contra. A medida que se acerca a la verdad, Sang-bum toma medidas cada vez más drásticas para evitar ser atrapado.