Malas noticias fueron las que recibió Meghan Markle a pocos días del estreno de su serie, ya que Netflix decidió cancelarla.
Se trata de Pearl, una ficción que era producida por la esposa de Enrique de Sussex, la cual estaba en su etapa de desarrollo. Esta trataba de una niña de 12 años que iba descubriendo su propio camino inspirada en figuras femeninas históricas.
¿Por qué Netflix canceló la serie de Meghan Markle?
Según el sitio IndieWire, la plataforma de streaming tomó la decisión debido a la masiva fuga de usuarios que han experimentado en el último tiempo.
De esta manera se habría visto afectado uno de los principales proyectos de Archewell Productions, la productora de Meghan Markle y el príncipe Harry.
Sin duda esta noticia afectó a la duquesa de Sussex, quien el año pasado se encontraba muy emocionada por la serie animada.
La producción de Archewell Productions
Como mencionamos antes, la serie producida por Meghan Markle trataba de una joven, que «igual a que muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento. Mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida».
«Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, les traiga esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia», señaló la duquesa el año pasado.
El programa creado por Meghan Markle y David Furnish, esposo de Elton John, pertenecía a un contrato de 100 millones de dólares por varios años que firmaron con Netflix en septiembre de 2020.
Hay que destacar que, al igual que Pearl, la plataforma eliminó otras dos series animadas para niños la semana pasada, las cuales estaban en producción.
Te puede interesar: ¡Victoriosa! Meghan Markle gana la demanda contra importante medio británico