Jeremy Renner publicó hoy, jueves 5 de enero, un divertido video en sus redes sociales, mientras sigue internado en el hospital. Esto tras sufrir un grave accidente con su máquina quitanieve cerca de su casa en Nevada, Estados Unidos.
El hecho le provocó profundas heridas al actor de Marvel, por lo que tuvo que ser hospitalizado y operado inmediatamente.
El divertido video de Jeremy Renner en el hospital
En el registro que compartió Jeremy Renner en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo recibe su primera ducha después del accidente.
El actor estaba con una gorra de baño, acostado en la cama del hospital, mientras un familiar le estaba masajeando el cráneo. “Este es mi primera ducha en una semana”, se le puede escuchar.
Jeremy Renner acompañó la historia de Instagram con un texto donde se tomó con humor la situación. “Momento de SPA. Para levantar mi espíritu”, señaló.
Además, aprovechó la historia para agradecer el amor y apoyo que ha recibido en estos días. “Gracias mamá, hermana. Gracias a todos por su amor”, escribió el actor de Marvel.
Esta no es la primera aparición que hace Jeremy Renner después del accidente. El pasado miércoles 4 de enero subió una publicación a su red social agradeciendo a sus seguidores por su apoyo.
El peso de la máquina que aplastó al actor
En una conferencia que dio el alguacil Darin Balaam de Nevada, Jeremy Renner fue aplastado por una máquina quitanieves llamada PistenBully que pesaba más de 6.3 toneladas.
Según detalló, la máquina del actor, empezó a moverse sola mientras Jeremy intentaba sacar el vehículo de un familiar de un montículo de nieve. Jeremy al darse cuenta que la PistenBully avanzó sola, trató de meterse en la cabina del conductor y en ese acto fue atropellado.
Lee también: 10 curiosidades de Bradley Cooper en su 48 cumpleaños