Un lamentable hecho se encuentra viviendo la producción de The Crown, luego de que ladrones robaran 200.000 dólares en accesorios y antigüedades.
Todo esto sucedió mientras el equipo se encontraba filmando cerca del lugar. Tal como han informado, en el robo se hurtaron 350 artículos antiguos, incluyendo cristalería, candelabros de plata y oro, tocador, reloj de pie, entre otros.
Esto supone un problema para la producción de The Crown, ya que necesitan este tipo de artículos antiguos para lograr una estética adecuada para grabar cada episodio. «Podemos confirmar que las antigüedades han sido robadas y esperamos que se encuentren y se devuelvan de manera segura. Se obtendrán reemplazos, por lo que no hay expectativas de que la grabación se detenga», confirmaron desde Netflix.
¿Cómo fue el millonario robo que sufrió The Crown?
Todo se produjo cuando los ladrones abrieron tres vehículos que estaban estacionados en un parque de camiones en Inglaterra, específicamente Yorkshire.
Mientras la producción estaba grabando The Crown, los ladrones aprovecharon de llevarse todo. Lamentablemente dentro de los artículos se encontraba la esfera de un reloj, que perteneció a Guillermo IV, decantadores de oro de Saint Louis Gilt Crystal e íconos religiosos rusos.
Netflix está decidido a poder recuperar dichos objetos del millonario robo de The Crown, por lo que ha descrito cada uno de los artículos que desaparecieron. La idea es que las personas puedan identificarlos y devolverlos a la producción.
Una fuente cercana explicó a The Sun que «Los productores tienen un ojo increíble para los detalles y cada artículo fue elegido meticulosamente. Perder estos lotes es simplemente desgarrador». Si bien estos objetos no tienen un gran valor monetario, sí lo tienen para la industria cinematográfica.
Esta noticia vuelve a golpear al equipo de la serie de The Crown, ya que hace dos meses la producción debió parar el trabajo luego de que ocho trabajadores dieran positivo para Covid-19.
Lee también: Elvis: Todo sobre la película biográfica del rey del Rock and Roll