En la actualidad, Michelle Salas tiene 31 años de edad y es la hija mayor de Luis Miguel. Si bien siempre ha sido conocida y se ha destacado por trabajar con importantes marcas como Dolce & Gabbana, Dior, Cartier o Tous, la relación con su padre siempre la ha tenido en la mira de los medios.
De hecho, en estas semanas mucho más, ya que la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» se encuentra en pleno estreno. Michelle Salas no habla cotidianamente de su padre en las redes sociales pero, en una entrevista exclusiva a «Hola! México», contó más de su vida personal.
Fue en esta oportunidad donde se le consultó sobre la serie. Y, la influencer aclaró: «He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento».
¿Qué opina Michelle Salas de la serie?
Sobre su personaje, el cual es interpretado por la actriz argentina Macarena Achaga, opinó: «Entiendo que ella es una actriz a la cual le dieron un guion. Hizo su trabajo de investigación y, desde su punto de vista, hace su mejor versión. Eso no significa que las cosas sean necesariamente así, también hay mucha ficción», explicó.
Sin embargo, sostuvo que «muy poca gente conoce mi vida como realmente es y cómo sucedieron o no las cosas. Ya que, repito, siempre he sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia».
Y es que a pesar de no tener una buena relación en el presente con «El Sol de México» fue muy cuidadosa al hablar de él. «Mi padre es un gran profesional y me ha dado consejos que me han servido mucho en la vida. Sobre todo, en mi trabajo: ser siempre disciplinada, dedicada y responsable en lo que haga», confesó.
¡Mujeres fuertes y trabajadoras!
Pero eso no fue todo, porque también se refirió a la relación que tiene con su madre Stephanie Salas, su abuela Sylvia Pasquel y su bisabuela Silvia Pinal, todas famosas y exitosas.
«Creo que lo que representa mi familia siempre ha sido el motor más grande, el cual me ha inspirado a trabajar y a forjarme un camino. Son mujeres fuertes, trabajadoras y exitosas en lo que hacen. Pero, sobre todo, son cariñosas y personas que me han brindado su amor y su apoyo en lo que hago», aclaró.