Mi otra yo cuenta la historia de un grupo de tres amigas que asisten a terapia para tratar un trauma que proviene del pasado de sus familias. Tuba Büyüküstün, Seda Bakan y Boncuk Yilmaz son las talentosas actrices que dan vida a los personajes.
La serie de drama y comedia fue estrenada en Netflix el 28 de julio de este año. Hasta ahora cuenta con una temporada que incluye ocho episodios que dejan con ganas de más.
¿Por qué ver Mi otra yo?
La teleserie está posicionada en el Top 10 de Netflix tras un mes desde su estreno. Además, un 95% de los usuarios han indicado que les gusta.
Según la crítica y los comentarios de quienes han visto Mi otra yo, el valor de las temáticas que envuelven la trama son lo que más ha cautivado al público. Algunos de ellos son la sororidad, el apoyo entre los seres queridos cuando se sufre alguna enfermedad y la reconciliación con el propio pasado.
Además, la trama despierta una especial curiosidad por el mundo de las diferentes formas de terapiarse. «Terminé Mi otra yo ya ahora creo que quiero constelar«, «después de ver Mi otra yo, veo las cosas de otra manera«, «todo el mundo debería ver Mi otra yo» son solamente algunos de los miles de comentarios en Twitter que muestran cómo el mensaje las tocó.
Lo que se sabe sobre una posible segunda temporada
El público se pregunta si habrá una segunda temporada dado el éxito que ha tenido Mi otra yo. Según Bolavip, el servicio de streaming suele tomarse 28 días para hacer un estudio completo y allí decidirán su futuro. El medio sostiene que el escenario final de la primera temporada amerita la continuación de la historia a pesar de que hasta el momento no se ha oficializado nada al respecto. ¿Qué esperas para empezarla?
Lee también: 3 series recomendadas para ver en Netflix si te gustó Manifiesto