Meghan Markle, la duquesa de Sussex, estrenará su nueva serie en Netflix este 15 de enero, que constará de ocho capítulos de 33 minutos cada uno, donde Meghan reflejará algunos de sus pasatiempos favoritos, como la jardinería, la cocina y la apicultura. Según Glamour, se especula que simultáneamente Meghan lanzará su marca American Rivera Orchard.
La serie combina el estilo de vida, instrucciones prácticas y conversaciones en profundidad con nuevos y viejos amigos. El contenido incluye un enfoque en la diversión más que en la perfección, compartiendo sus propias sugerencias y trucos para ver lo sencilla que es la vida en su cotidianidad.
El anuncio fue a través de su cuenta de Instagram, con un tráiler de la serie y donde escribió: “¡He estado tan emocionada de compartir esto con ustedes! Espero que te guste el programa tanto como a mi me encantó hacerlo. ¡Les deseo a todos un fantástico año nuevo! Gracias a nuestro increíble equipo y al equipo Netflix. ¡Más que agradecida por el apoyo y diversión!”.
Dentro de la serie se le podrá ver acompañada de figuras como Roy Choi, Mindy Kaling, Daniel Martin, Kelly McKee, Delfina Blaquier, Tracy Robbins, Jennifer Rudolph Walsh, Vicky Tsai, Ramon Velazquez, Alice Waters, su esposo, el príncipe Harry, entre otros invitados famosos. El programa busca inspirar a los espectadores a encontrar alegría en detalles mínimos y cotidianos, buscando un enfoque natural, priorizando una conexión entre lo creativo y lo perfeccionista.
Meghan Markle y su reaparición en redes sociales
La duquesa de Sussex ha marcado su esperado regreso a las redes sociales con un nuevo perfil en Instagram, anunciando simultáneamente su nueva serie de Netflix. Este suceso ocurre tras varios años de mantener un perfil bajo a raíz de su salida de la familia real británica.
En sus primeras publicaciones, Meghan Markle ha compartido avances de lo que sería su nueva serie. Su perfil refleja un enfoque cálido y creativo, que se asemeja también al mensaje inspirador de su programa. Esta acción no solo destaca su renovada era dentro de la comunicación digital, sino que también refuerza su imagen pública en una nueva etapa de su vida y carrera, en un rol de productora y figura pública en los medios de comunicación.