No cabe duda de que, si hay algún estreno de una serie internacional que la gente espera con ansias, es la tercera temporada de Bridgerton.
Esta pieza británica ha logrado capturar el corazón de todos, destacando por la presencia de diversas historias a lo largo de su trama que seguramente te harán suspirar.
Pero si hay una pareja que resalta entre los demás, es definitivamente la que hacen Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).
Es por eso que, tras el próximo lanzamiento de la tercera temporada de una de las producciones más vistas de Netflix, Luke y Nicola conversaron en exclusiva con FMDOS sobre cómo fue su experiencia a lo largo del rodaje de la serie.
Las dificultades que trajo el rodaje de la tercera temporada de Bridgerton
Sorprendentemente, los actores no consideran que reflejar una buena historia de amor haya sido la parte más difícil de rodar la tercera temporada de Bridgerton.
De hecho, todo lo contrario. Algo que les trajo una serie de complicaciones a la hora de grabar no era nada más ni nada menos que una de las características más importantes de la serie: los bailes.
«Para nosotros, (lo más difícil) fueron las escenas de baile. Hubo una en particular que hemos visto que fue probablemente la rutina más difícil. Definitivamente la rutina más difícil que hemos hecho», señala Luke Newton.
Pese a que su compañera estuviese de acuerdo, el actor también recalcó que las escenas en donde debieron exhibir sus dotes bailarines fueron todo un éxito.
Lee también: El actor chileno Pedro Pascal y Dakota Johnson fueron fotografiados mientras grababan su nueva película Materialist
El amor entre Penélope y Colin: la historia de un vínculo inquebrantable
Una de las parejas más aclamadas por el público es, sin dudas, la de los personajes de Luke y Nicola: Penélope Featherington y Colin Bridgerton.
¿Pero qué prefieren los actores? ¿Aquellas historias que parten de cero? ¿O aquellas amistades que se convierten en amantes?
«Hay algo especial al pasar de ser amigos a amantes«, comentó Nicola. «Al inicio de la relación, todo son rayos de sol y rosas, y crees que la persona es perfecta. Y luego, hay que aprender lentamente que nadie lo es», agregó.
«Pero cuando dos personas son amigos primero, ya conoces a la otra persona, lo cual es bastante fantástico», finalizó la actriz.
Luke Newton está de acuerdo con lo dicho por su compañera, señalando que, al empezar un amor con una amistad, «las personas pueden verse más allá de lo que pretenden ser».
Ahora, lo que todos queremos saber. ¿Habrá alguna sorpresa para la nueva temporada de Bridgerton?
Los intérpretes no quisieron dar mucho detalle. Pero sí creen que esta edición trae un montón de elementos de las rom-com que tendrán a cualquiera suspirando de emoción.
«Todo está escrito de forma tan bonita. Es una historia de amor que te quita el aliento de lo romántica que es», dice Nicola Coughlan.