Durante la noche de ayer, domingo 12 de marzo, fue la 95° edición de los Premios Oscar en el Dolby Theater de Los Ángeles, Estados Unidos.
Como todos los años, la ceremonia estuvo llena de momentos memorables, algunos de ellos protagonizados por Lady Gaga.
La cantante ha sido invitada en distintas ocasiones a los Premios Oscar, particularmente por su música, que ha sido incluída en algunas películas nominadas.
Estos son los momentos que protagonizó Lady Gaga en los Oscar
Su noble gesto con el fotógrafo que casi se cayó
La cantante de Born This Way llegó hasta la alfombra champagne con un osado vestido negro con transparencias que dejó a todos atónitos.
Mientras Lady Gaga caminaba por el Dolby Theater, lugar donde se llevó a cabo la ceremonia, uno de los fotógrafos que registraba el paso de los famosos tropezó y se cayó. La artista se percató de aquello y corrió a socorrer al hombre, quien le dio una palmada como agradecimiento.
El gesto de fue aplaudido por algunos y criticado por otros, ya que se ve que el fotógrafo le toca cerca del área del trasero.
Un look sencillo para su potente presentación
Otro de los momentos que quedó en la retina de los televidentes de los Premios Oscar fue cuando Lady Gaga se subió al escenario para interpretar su canción nominada Hold My Hand de la película Top Gun: Maverick.
Lo que más llamó la atención fue su apariencia, ya que la cantante se presentó con jeans, polera y su rostro sin maquillaje. Su show estuvo marcado por una atmósfera íntima, donde lo que más importó fue su potente voz e interpretación.
Antes de empezar a cantar, Lady Gaga entregó un profundo discurso. «Esos héroes están alrededor de nosotros, en modestos lugares, pero también puedes descubrir que puedes ser tu propio héroe. Incluso si te sientes roto por dentro», dijo.
Lee también: Premios Oscar 2023: estos fueron los grandes ganadores de esta edición