Durante la tarde del pasado 2 de enero, nos enteramos que el actor de Marvel, Jeremy Renner, sufrió un accidente tras manipular una máquina quitanieves en su hogar.
Hasta ese entonces solo se sabía que el protagonista de Ojo de Halcón (Hawkeye) se encontraba en estado crítico, pero fuera de riesgo vital.
Sin embargo, durante la noche del pasado lunes 2 de enero dieron a conocer el actual estado de salud de Jeremy Renner.
La operación de Jeremy Renner tras el accidente
Según el representante del actor al medio estadounidense TMZ, este sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas. Siendo internado el día lunes, donde fue operado producto de las lesiones en su pecho y una de sus piernas.
Es por esto, que Jeremy Renner sigue en cuidados intensivos, en estado crítico, pero estable.
Por otro lado, el representante entregó declaraciones de los familiares de Jeremy, quienes señalaron que están “tremendamente abrumados y agradecidos por la efusión de amor y apoyo de sus fans”.
El hecho que mantiene grave al protagonista de Hawkeye
El medio TMZ también conversó con uno de los vecinos de Jeremy Renner, quien contó con detalles lo sucedido.
Según su relato, el actor fue atropellado por su propia máquina barredora de nieve mientras despejaba la entrada de su hogar para que su familia saliera de esta.
Fue debido a la gran pérdida de sangre que Jeremy Renner recibió primeros auxilios de un vecino médico, quien lo asistió hasta que llegara el helicóptero que lo trasladó al hospital donde aún se encuentra internado.
Recordemos que Estados Unidos está viviendo una de las peores tormentas de nieve de todos los tiempos. Solo durante la semana pasada murieron 60 personas y previo a Año Nuevo este fenómeno meteorológico dejó 35.000 casas sin electricidad.
Sin ir más lejos, Jeremy Renner compartió hace un par de días en su Twitter una imagen, donde se ve la intensidad de la tormenta.
Lake Tahoe snowfall is no joke #WinterWonderland pic.twitter.com/6LBG9DsLAU
— Jeremy Renner (@JeremyRenner) December 12, 2022
Lee también: Netflix podría perder la segunda temporada de Merlina