Oficialmente las grabaciones de «And Just Like That», el reboot de Sex and the City, han comenzado. Y para preparar a todos sus fanáticos, la producción ha lanzado la fotografía oficial de sus tres protagonistas; Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte Yorke.
Luciendo igual de elegantes, a la moda como siempre, y fiel a sus estilos, esto marca el inicio del regreso de la aclamada serie Sex and the City. Cynthia Nixon se ha atrevido con el rubio, utilizando un look totalmente blanco. Por su parte Kristin Davis ha optado por una falda a la cintura y un top de puntos, junto con una cartera y tacones negros.
Finalmente Carrie Bradshaw, que sobresale en la foto misteriosamente como si estuviera pegada encima de sus compañeras, lleva una clásica falda a rayas, una blusa blanca y tacones de inspiración Mary Jane.
¿Qué veremos en «And Just Like That»?
La cuenta oficial de la serie en Instagram, que lleva el nombre de @justlikethatmax, ha confirmado a cada uno de los personajes que estarán presente en la trama.
Es así como al elenco de las tres clásicas actrices, se suma Sara Ramirez como Che Diaz, Chris Noth con el grueso de Mr. Big, Mario Cantone como Anthony Marentino, David Eigenberg como Steve Brady, Willie Garson como Stanford Blatch, y Evan Handler como Harry Goldenblatt.
Adicionalmente se han compartido varias imágenes del reboot de Sex and the City, como el detrás de cámara de la zona de maquillaje, el área de vestuario, las sillas de dirección y la pizarra de cine o claqueta.
Sarah Jessica Parker tampoco ha quedado ausente del comienzo de «And Just Like That». La actriz ha compartido el backstage de las grabaciones, como lo que lleva en su bolsa, el guión y la zona de maquillaje.
¿De qué se tratará el reboot de Sex and the City?
La historia estará enfocada en las tres amigas, Carrie, Miranda y Charlotte, y las aventuras que vivirán disfrutando de sus 50 años en la ciudad de Nueva York. Este enfoque dará la explicación de por qué no aparecerá la querida Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall, quien no estuvo dispuesta a volver al reboot.