Las ansias por la llegada de la cuarta temporada de Stranger Things mantiene en vilo a los fanáticos de la serie de Netflix, a la espera de una fecha más certera, más allá de saber que la entrega llegará este mismo 2021. Mientras eso ocurre, fans no pierden la pista de sus protagonistas quienes ya dejaron de ser niños y tienen sus propias parejas en la vida real.
https://youtu.be/8tGKuQTAElg
Han pasado dos años desde el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, una de las series más maratoneadas de Netflix, creada por los Hermanos Duffer. Sus protagonistas han crecido frente a las pantallas y ahora, fuera de ellas, mantienen una vida activa en redes sociales donde, donde se han mostrado con sus respectivas parejas.
¿Cuáles son las actuales parejas de los protagonistas de Stranger Things?
Son cinco los protagonistas de la aclamada serie de Netflix. Estos son sus respectivos enamorados y enamoradas:
Millie Bobby Brown (Eleven)
Ya Eleven no es la misma niña que conocimos en la temporada uno de Stranger Things. Esta semana, la actriz Millie Bobby Brown reveló su noviazgo con Jake Bongiovi, hijo del emblemático cantante Jon Bon Jovi.
Gaten Marazzo (Dustin)
Los rizos de oro más queridos de la televisión norteamericana son los de gaten Matarazzo. El actor de Stranger Things ya cumplió 19 año y tiene tres años de noviazgo con Lizzy Yu.
Natalia Dyer (Nancy) y Charlie Heaton (Jonathan)
Ambos son actores de Stranger Things y son novios en la ficción y en la vida real. Es una de las parejas más queridas de la televisión, considerado además que la relación se formó en el set.
Caleb McLaughlin (Lucas) y Sadie Sink (Max)
Es otra de las parejas que nació en el rodaje de Stranger Things. Aunque en este caso son solo rumores, ya que ninguno de los dos actores ha confirmado esa relación.
Noah Schnapp (Will)
Es uno de los protagonistas de Stranger Things y uno de los actores más reservados del elenco de la serie de Netflix. En el año 2020 lo relacionaron con Dixie D’Amelio, pero nunca lo confirmaron. Sin embargo, Noah no suele compartir datos de su privacidad en redes sociales.