Hoy 17 de noviembre cumple 44 años la gran actriz de Hollywood Rachel McAdams. En honor a este día especial, recordamos cuáles han sido sus interpretaciones más icónicas a lo largo de su carrera cinematográfica desde que debutó a inicios de los años 2000.
Las 3 películas más icónicas de Rachel McAdams
The Notebook/ El diario de Noah- Nick Cassavetes (2004)
Esta película dirigida por el hijo de John Cassavetes y Gena Rowlands es, sin duda, una de las mejores adaptaciones a la pantalla de las novelas románticas de Nicholas Sparks.
The Notebook cuenta la historia de Allie (Rachel McAdams) y Noah (Ryan Gosling), una pareja intensamente enamorada que nace a partir de un romance de verano. Sin embargo, se deberán enfrentar a los problemas que traía en los años 40 la diferencia de clases, época en la que la gente de la alta sociedad discriminaba fuertemente a la clase obrera.
Paralelamente, narran los sucesos de dos ancianos que pasan sus últimos años viviendo en un asilo. Ella sufre de Alzheimer y él le ayuda a recordar su pasado a diario.
Esta película donde Rachel McAdams es la protagonista, muestra sin duda su gran talento y ha dejado en la memoria colectiva diferentes escenas famosas que se recuerdan con cariño. Algunas de estas son cuando Allie y Noah se acuestan en la calle mirando el semáforo, cuando nadan en el mar en una linda playa y cuando se dan un apasionado beso bajo la lluvia.
About Time/ Cuestión de Tiempo- Richard Curtis (2013)
Esta película trata sobre un joven llamado Tim (Domhnall Gleeson) que al cumplir 21, su padre le revela un secreto: todos los hombres de su familia tienen la capacidad de viajar en el tiempo. Con esta habilidad, intenta encontrar a su pareja perfecta y ganar su corazón. Como es de suponer, ella es interpretada por Rachel McAdams, donde muestra todo su encanto, ternura y capacidad de seducción.
Mean Girls/ Chicas Pesadas- Tina Fey (2004)
Finalmente llegamos a la probablemente más icónica película interpretada por Rachel McAdams: Mean Girls. Este filme de Tina Fey le significó un enorme salto a la fama con el personaje de Regina George que ha pasado a convertirse en un patrimonio de la cultura pop.
Con frases clásicas como «¿por qué estas tan obsesionada conmigo?», la actriz sacó risas a todos los espectadores que recuerdan esta película como un hito en su infancia o adolescencia.
Lee también: ¡Lindsay Lohan vuelve con todo! ¿Habrá reboot de Chicas Pesadas y un Viernes de Locos?