Uno de los estrenos más controversiales de Netflix de la última semana ha sido La Casa Bajo el Agua o también conocida como The Deep House en Estados Unidos.
Y es que la crítica está dividida por el trama de esta historia, que sin duda no te dejará levantarte del sillón, ya sea para morir de miedo o para opinar con argumentos.
¿De qué se trata La Casa Bajo el Agua, la terrorífica película de Netflix?
Con una duración de una hora y 21 minutos y calificada para mayores de 16 años, esta película francesa pertenece al género de terror.
Todo inicia con Ben y Tina, una pareja que está constantemente de aventuras porque él tiene el sueño de convertirse en un youtuber y así poder obtener ganancias de su hobby.
Así llegan a una aventura bastante extrema, bucear en un lago donde se dice que existe una casa luego de que un poblado de la zona fuera inundado en la creación de una represa.
Cuando la parejita llegue a la zona a la que querían aventurarse, encuentran una casa conservada en perfectas condiciones, aunque está bajo el agua. Así siguen con la exploración hasta que cosas extrañas comienzan a suceder y que sin duda los pondrá en riesgo, todo esto mientras bucean en lo profundo.
Aquí es donde posiblemente te quieras comenzar a tapar los ojos y no quieras salir de tu sillón, porque Ben y Tina se dan cuenta que no están solos a pesar de lo lejos de la superficie que están.
El final de la película de Netflix te sorprenderá porque sin duda no es para lo que esperamos y te dejará con ganas de más (o quizás de que termine pronto).
Si bien La Casa Bajo el Agua es una producción de HBO Max, debido al acuerdo que firmó Warner Bros. Discovery, podemos ver dichas series y películas en Netflix.
Lee también: Día del Cine inició la preventa de sus entradas: ¿Cómo conseguir tickets?