Netflix anunció que la nueva serie musical Érase una vez… pero ya no, se estrenará el próximo 11 de marzo.
Esta historia será protagonizada por el cantante colombiano Sebastián Yatra y las españolas Nia Correia y Mónica Maranillo.
Creada y dirigida por el mexicano, Manolo Caro, quien es reconocido por su trabajo en La casa de las flores.
Según un comunicado de Netflix, su propio creador afirmó que este trabajo es “lo más honesto que he hecho como autor. Por los tiempos que estamos viviendo, tenía la necesidad de divertirme, enloquecer, cantar, bailar, reír y esto es lo que ofrece Érase una vez… Pero ya no”.
Y agregó que está muy feliz de regresar a la comedia hilarante. Esto porque “ha dado tantas satisfacciones y creo que el público que ha seguido mi trabajo entenderá de lo que hablo en los primeros minutos de la serie”.
Daniela Vega y Sebastián Yatra en la misma serie
Érase una vez… pero ya no, también contará con la participación de la chilena Daniela Vega, quien ha sido parte de diversas producciones.
Por ejemplo, en 2017, protagonizó la película ganadora del Oscar, Una mujer fantástica, film que la consagró como actriz.
Además, es la segunda vez de Daniela Vega en Netflix, ya que en 2019 la pudimos ver debutando en la serie Historias de San Francisco.
La artista interpretará a dos personajes de la ficción: el que se puede ver en la fotografía y también a una bruja.
Es así, como Daniela Vega se une a Sebastián Yatra para formar parte del elenco.
¿De qué trata la nueva apuesta de Netflix?
Según la sinopsis disponible en la plataforma estadounidense, Érase una vez… pero ya no, cuenta la historia de dos amantes que fueron separados por la tragedia.
Y que “ahora, deben reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que pesa sobre su pueblo, donde nadie puede enamorarse”.
Sin embargo, la llegada de dos turistas pondrá en peligro la única posibilidad que existe de romper la maldición.
Lee también: Nostalgia jurásica: aparece elenco original en tráiler de Jurassic World: Dominion