En los últimos años el nombre de Pedro Pascal comenzó a sonar fuerte tanto en Estados Unidos, país donde está radicado, como en el extranjero.
Y es que el intérprete chileno ha conquistado a muchos gracias a sus dotes como actor, pero también por su agradable personalidad y sentido del humor.
Sin embargo, tuvo que pasar un largo tiempo para que Pedro Pascal lograra a la fama, y fue por una conocida serie que lo consiguió.
¿De cuál se trata? De Game of Thrones (Juego de Tronos), de la cual fue parte en su cuarta temporada, interpretando a Oberyn Martell, un príncipe experto en venenos.
Aunque la participación del actor en la producción de HBO no duró muchos capítulos, le permitió hacerse conocido. Incluso tras esto fue invitado a ser parte un videoclip de Sia.
La confesión de Pedro Pascal sobre Juego de Tronos
Años más tarde, Pedro Pascal contó cómo fue filmar la escena de su muerte en la serie Game of Thrones.
«Hacía tanto calor cuando rodamos la escena… Él se puso encima de mí y me metió los pulgares en los ojos. Ellos pusieron tubos a través de su cuerpo, en sus antebrazos y pulgares, bombeando sangre fría», confesó en Hot One.
Luego Pedro Pascal dijo que su compañero «era tan gentil. No sentí ninguna presión en absoluto y él era muy consciente de ello. Ni siquiera notaba su peso sobre mí cuando estaba encima».
Las otras exitosas producciones de las que fue parte
Pero esta no es la única serie que permitió que Pedro Pascal se posicionará como uno de los actores más conocidos.
Unos años más tarde, fue parte de Narcos, una producción de Netflix donde interpretó a Javier Peña, uno de los principales agentes que estaba detrás de Pablo Escobar.
Luego, apareció en The Mandalorian, la precuela de Star Wars, de la cual Pedro Pascal fue el protagonista. Y hay que destacar que esta serie fue muy aplaudida desde un principio.
Y sin duda, uno de los grandes exitosos del actor, es The Last of Us, de HBO, lo que le ayudó a que su fama alcanzara niveles insospechados. Gracias a esto, se convirtió en uno de los galanes más cotizados en Hollywood.
Lee también: A sacar las cabritas: Todas las películas que Pedro Pascal protagonizará y estarán disponibles en los próximos meses