Cada cierto tiempo Netflix está renovando su catálogo de series y películas, trayendo exitosas producciones como fue el caso de Cuiden a Maya, pero ahora la plataforma decidió estrenar El pasado no duerme.
Esta serie de suspenso viene a unirse a las cientos de series de la plataforma y es que este género se ha llevado todos los premios acaparando la atención de los espectadores.
El pasado no duerme se ha robado todas las miradas de la audiencia de Netflix. La serie de origen alemana fue creada por Oded Davidoff y Noah Stollman, protagonizada por Max Riemelt, una historia de abogados, policías, detectives, delincuentes y casos de crímenes no resueltos, un trama que mantiene expectante de principio a fin.
¿Cuál es la trama de la serie de Netflix El pasado no duerme?
La historia comienza cuando debido a un asesinado se vuelve a abrir un caso supuestamente cerrado, por lo que un ex policía que ahora vive en la calle buscará resolverlo. Poco a poco se van revelando secretos que involucran a los altos mandos de la policía.
«Ese impulso los empuja a la sangrienta trama de una conspiración que corroe las entrañas del cuerpo policial. ¿Estarán también implicados los más altos cargos de la judicatura? ¿O acaso gira todo en torno al devastador atentado terrorista que conmocionó a la ciudad hace un año y medio? La respuesta está en la caída en desgracia del policía, pero primero hay que examinar su detonante, que desvelará el contenido de esa caja infernal de El pasado no duerme», se menciona en la sinopsis de Netflix.
¿Cuántos capítulos tiene la producción alemana?
Si prefieres las series cortitas, podrías ver esta y es que solo tiene seis episodios con un sólido reparto, al frente con Max Riemelt, entre otros actores. Si eres fan del suspenso, tienes que verla.