Sin duda los dramas coreanos han logrado popularizarse en Chile y convertirse en uno de los contenidos más consumidos de Netflix.
Por eso la plataforma de streaming decidió apostar y lanzar más series y películas orientales con el fin de seguir entregándole a los usuarios drama, romance, ternura y mucha ilusión.
A pesar de la diferencia de lenguaje y cultura, los dramas coreanos se siguen posicionando como los favoritos, siendo la versión subtitulada la preferida por los televidentes para escuchar el lenguaje propio que enriquece aún más la experiencia.
Es así como el próximo estreno imperdible de Netflix es la serie King the Land, la que llegará el sábado 13 de julio a la plataforma.
King the Land: La serie coreana que atrapará por su romance y drama
La serie de la televisión surcoreana sigue la historia de Goo Won, quien es el heredero de The King Group, un conglomerado de hoteles de lujo y aerolíneas. A pesar de que tiene todo lo material, tiene una gran duda sobre su vida, qué pasó con su madre que desapareció misteriosamente.
Así se tomará con la empleada de uno de sus hoteles, Cheon Sa-Rang, quien le causa una gran molestia Goo Won por siempre tener una sonrisa. Ambos tendrán que lidiar con la molestia que les causa su presencia, mientras poco a poco pasan del odio al amor.
La serie de Netflix, King the Land, tiene la participación de dos reconocidos íconos de la cultura de Corea del Sur: Lee Jun-ho y Im Yoon-ah.
El actor Lee Jun-ho tiene 33 años y antes de dedicarse a la actuación realizó una larga carrera en la música que inició en 2008. Ha tenido varias apariciones en televisión, películas y documentales.
Por su parte su compañera, Im Yoon-ah, tiene 33 años y se describe como modelo, bailarina, actriz, cantante, entre otros.
Inició su carrera musical en 2002 cuando postuló a la agencia SM Entertainment, debutando finalmente en el grupo Girls Generation en 2007. Si bien tuvo varios éxitos en la industria musical, en 2008 inició su carrera en la industria de la televisión en dramas coreanos.
Lee también: La película de Netflix que debes ver si te sientes perdida y sin inspiración: actúa la gran Julia Roberts