Si no tienes mucho tiempo libre pero andas buscando una serie que te distraiga, esta recomendación te encantará.
Netflix estrenó la comedia La Supervivencia de una Chica con Curvas que tiene ocho capítulos de sólo 28 minutos cada uno. Todos con una pizca de comedia, romance, ingenia e irreverencia.
¿De qué se trata la serie de Netflix, La Supervivencia de una Chica con Curvas?
La historia se centra en Mavis Beaumont, una mujer negra, con una figura grande y recién soltera. Esta estilista, que de la nada se enfrenta a vivir sola y sin pareja, tendrá que reinventarse y reconstruir su vida, lo que no será nada sencillo.
En medio de un viaje de amor propio y mucho humor, esta chica entretendrá tus días con cada una de sus aventuras, porque lo que sí sabe, es que va a brillar.
Lo mejor de esta serie de Netflix, es que está basada en el libro de memorias de Michelle Buteau, quien es además la actriz protagonista de la historia. ¡Sí, como lees! Ella es una famosa comediante, actriz y guionista, que se atrevió a interpretarse así misma.
En su libro, la autora hace un repaso sobre los desafíos que viven las mujeres de talla grande no solo en el mundo laboral, sino que también en la vida y en el área sexual. Aún así y pese a las dificultades, Michelle Buteau logró triunfar y sacar su serie adelante, para que todos sepan que sí se puede.
La serie de Netflix tiene ocho capítulos de 28 minutos y solo una temporada, por lo que podrás terminarla de manera rápida y disfrutarla con un vinito y cabritas.
«Esta es una carta de amor para aquellos que no saben cómo amarse a sí mismos. Es grueso, es de talla grande y es hermoso. Tenemos gordos malos, cuerpos extraños, artistas trans, realeza no binaria y es muy divertido», explicó la actriz.
Lee también: Esta es la película de Netflix que no te dejará levantarte del sillón: su historia te impactará