¡Tienes que verla! Este viernes, Netflix sumó una nueva película a su gran biblioteca. Esta historia hace un llamado al público a salir de sus zonas de confort con respecto a los vínculos amorosos que se puedan formar entre un hombre y una mujer. Nos referimos a Amor, sexo y 30 velitas.
Esta producción sudafricana tiene un gran merito, pues sabe donde va, lo que pretende y al público al que quiere dirigirse, además de sorprenderlo con su trama.
Esta película logra captar el interés de un tipo de audiencia pero que al mismo tiempo deja frío a la mayoría. Sobre todo a aquellas personas que busquen emociones más allá de las que experimentan las protagonistas del film.
¿De qué trata la película?
Esta producción busca retratar la vida de cuatro amigas que cumplieron treinta años y se ven enfrentadas a asumir los desafíos que traen las relaciones amorosas, las carreras profesionales y el autodescubrimiento.
El objetivo de esta historia es mostrar una mirada sincera de lo que es la realidad de la mujer moderna, haciendo un llamado al salir de la zona de confort en la que muchas veces se ven enfrascadas.
«En el año en el que todas cumplen 30, cuatro mejores amigas experimentan distintas relaciones, la tristeza y un sorprendente acontecimiento que amenaza con separarlas», es parte de lo que dice la sinopsis de cinta recientemente estrenada.
¿Quiénes son las protagonistas de la historia?
Este acierto cinematográfico está dirigido por Stephina Zwane y protagonizada por Amogelang Chidi, Bahumi Madisakwane y Gabisile Tshabalala.
Cabe señalar, que fue estrenado en Netflix el pasado viernes 18 de agosto.
Esta historia podría ayudar a aquellas personas que se encuentran pasando algún momento de incertidumbre o autoconocimiento, por esto, verla es una de las mejores opciones para la tarde de este domingo.
Puedes ver el tráiler, a continuación.