Entre las nuevas películas que ingresaron al Top 10 de Netflix Chile destaca una emotiva historia inspirada en hechos reales.
A días de su arribo en la plataforma de streaming ya se encuentra en la posición número 8 y se espera, pronto alcance las primeros tres lugares.
La nueva recomendación que compartimos en FMDOS lleva por nombre: Desaparecida: El caso Lucie Blackman.
¿De qué trata Desaparecida: El caso Lucie Blackman?
«1.º de julio de 2000. La joven británica Lucie Blackman, de 21 años, desaparece en Tokio y desencadena una investigación internacional y una incansable búsqueda de justicia», señala sinopsis de Netflix.
Desaparecida: El caso Lucie Blackman tiene una duración de una hora con 22 minutos y comparte detalles de la profunda investigación que realizó un grupo de detectives, quienes se encargaron de descubrir el peor crimen sexual de Japón.
¿Cuál es la historia real detrás de la película Desaparecida: El caso de Lucie Blackman?
Lucie Blackman fue una joven británica que desapareció en Tokio, Japón, en julio de 2000.
En aquel entonces tenía 21 años de edad y trabajaba como anfitriona en un club nocturno en el distrito de Roppongi.
Su muerte recibió una amplia cobertura por parte de los medios de comunicación al rededor del mundo, específicamente en Japón y Reino Unido.
Si bien se realizó una profunda búsqueda e investigación para dar con el paradero de Lucie Blackman, tuvo que pasar casi un año para encontrar su cuerpo.
Los restos humanos se encontraron en una nueva ubicada a las afueras de Tokyo, y según consignó el medio The Crime Wire, no se pudo determinar la causa de su muerte debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo. «Sin embargo, se cree que fue desmembrada con una motosierra» a manos de un asesino serial.