Si hablamos de películas clásicas, la siguiente debe entrar sí o sí en el ranking. No solo porque su protagonista es Julia Roberts, sino porque su trama es inspiradora y especial.
¿Adivinas cuál es? Hablamos de Comer, Rezar, Amar, una historia inspirada en el libro de Elizabeth Gilbert. Una novela biográfica que atrapó a miles de lectores y que se convirtió en un bestseller absoluto en todo el mundo.
De ahí nace la película del mismo nombre, que actualmente puedes ver en Netflix y que es perfecta para aquellos días que no tienes inspiración, te sientes perdida o algo incómoda con tu vida.
Si bien la película fue estrenada en 2010, se ha convertido en un clásico del cine que debes ver más de una vez en tu vida. Sobre todo porque sus protagonistas son Julia Roberts y Javier Bardem.
¿Por qué debes ver Comer, Rezar, Amar?
La historia se centra en Elizabeth Gilbert interpretada por Roberts, quien inconforme con su vida, decide pedirle el divorcio a su esposo y realizar un viaje espiritual para poder encontrarse así misma.
En esta aventura la protagonista tiene tres paradas fundamentales: Comer con todas las ganas en Italia, reflexionar y acercarse a la espiritualidad en India y buscar el equilibrio en Bali.
Pero disfrutar del viaje y despojarse de sus cosas no será sencillo para Elizabeth. Porque poco a poco se dará cuenta que para encontrar el amor verdadero, primero deberás experimentar la paz y la felicidad contigo misma.
«No quiero que me salves. Quiero que estés a mi lado mientras me salvo a mí misma», es una de las frases que dice Julia Roberts a lo largo de la película de Netflix que sin duda te hará reflexionar. Quien sabe que si te gusta tanto, acabas terminando la novela completa de Elizabeth Gilbert.
La película Comer, Rezar y Amar la puedes ver hoy mismo en Netflix.
Lee también: La serie de Netflix que muestra una catastrófica amenaza: Está basada en hechos reales de una tragedia de Japón