El cantante y actor, Harry Styles está viviendo un gran momento en su carrera profesional. Primero, ha agotado todos los shows de su gira mundial Love on Tour, que lo traerá a nuestro país el primero de diciembre. Y también, este año estrenó dos películas que están dando mucho de qué hablar: Don’t Worry Darling y My Policeman.
En este sentido, mientras esperamos que Harry Style venga a nuestro país, tenemos la oportunidad de verlo en pantalla grande, y a continuación te decimos cuál de las dos cintas le ha ido mejor en la crítica. ¿Cuál es la mejor película del artista de este 2022?
Don’t Worry Darling:
En la cinta Don’t Worry Darling, Harry Styles interpreta a Jack Chambers, quien vive junto a Alice en una comunidad llamada Victoria y trabaja en un proyecto secreto alejado de las familias del lugar. Sin embargo, todo cambia cuando su esposa comienza a sospechar que algo anda mal en la ciudad y está dispuesta a arriesgarlo todo para descubrir la verdad.
My Policeman, también protagonizada por Harry Styles
En el caso de My Policeman, está basada en una novela escrita por Bethan Roberts, y allí Harry Styles le dará vida a Tom Burgess. Un policía homosexual de la década de 1950 en Brighton que se casa con una maestra de escuela llamada Marion, mientras mantiene una relación secreta con Patrick, un curador de un museo.
¿Qué dice la crítica?
Según el sitio web especializado, Rotten Tomatoes, quienes se encargan de recopilar reseñas y calificar las cintas, ambas películas de Harry Styles tuvieron un pésimo desempeño, según los expertos. Aunque, My Policeman tuvo mejores críticas que Don’t Worry Darling.
- My Policeman cuenta con un 47% de aprobación por parte de la prensa especializada. Esta película llegará a cines seleccionados, y a inicios de noviembre se podrá visualizar por Prime Video.
- Don’t Worry Darling, por su parte, está actualmente en cines y recibió una aprobación del 38% en base a 226 reseñas.
Lee también: Blonde: película de Ana de Armas recibe malas críticas previo a su estreno en Netflix