Icónica es la escena en que Jack, luego de que se hundió el Titanic, estaba junto a su amada Rose luchando por sobrevivir al frío del mar ártico, mientras ella estaba sobre una puerta de madera.
A pesar del triste desenlace, hay una interrogante que se ha mantenido durante años en la mente de los fanáticos y es: Si Jack se subía a la tabla con Rose, ¿podría haber sobrevivido?
En torno a la escena hay un montón de teorías, sin embargo quien se refirió últimamente al hecho fue nada más y nada menos que la amada de Jack, interpretada por Kate Winslet. Fue en una entrevista que la actriz habló del momento más recordado del cine.
Kate Winslet resuelve el misterio a 25 años del estreno de Titanic
Durante el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, le preguntaron a Kate sobre la escena. En ese momento la actriz, entregó sus argumentos de lo que podría haber pasado con Jack.
Kate Winslet tiene experiencia en deportes acuáticos y desde esta perspectiva dijo sobre Titanic: “Mira, todo lo que puedo decir es que tengo una comprensión decente del agua y cómo se comporta. Si pones a dos adultos en una tabla de surf de remo, inmediatamente se vuelve extremadamente inestable. Eso es seguro”.
“Tengo que ser honesta: en realidad no creo que hubiéramos sobrevivido si los dos nos hubiéramos subido a esa puerta”, agregó.
La actriz concluyó señalando: “Creo que habría encajado, pero se habría volcado y no habría sido una idea sostenible. Podría haber cabido en esa puerta, pero no se habría mantenido a flote. No lo haría”.
A estas respuestas se sumaría el director de Titanic, James Cameron. Esto, ya que hace un par de días dio a conocer que está trabajando en un documental para explicar científicamente la muerte de Jack.
Lee también: ¡Wow! Así lucen los actores de Mi Pobre Angelito a casi 32 años de su estreno