El Juego del Calamar sigue teniendo impacto a más de un mes de su estreno en Netflix. Y ahora el querido/odiado jugador 001 llamado, O Yeong-su, contó como le ha impactado la fama en su vida desde el lanzamiento del show.
El actor surcoreano que tiene 77 años contó que su vida ha cambiado drásticamente desde aparecer en la serie de Netflix, y que en ocasiones ha presenciado el lado negativo de la fama por toda la atención que ha recibido.
La fama que pilló de sorpresa al jugador 001 de El Juego del Calamar
En el programa ‘How Do You Play?’, el actor O Yeong-su explicó por primera vez cómo se ha tomado la fama, todo esto sin tener un manager ni nada que lo preparara o lo guiara.
De hecho el jugador 001 de El Juego del Calamar explicó que su hija se tuvo que hacer cargo de las llamadas, porque muchas personas han estado intentando contactarlo. «Siento que estoy flotando en el aire. Me hace pensar: ‘Necesito calmarme, organizar mis pensamientos y contenerme en este momento’.
«Mucha gente se ha estado contactando conmigo, y como no tengo un gerente que me ayude, es difícil para mí manejar la cantidad de llamadas y mensajes que he estado recibiendo. Entonces mi hija me ha estado ayudando», explicó O Yeong-su.
Para el actor surcoreano, este es su primer papel tan popular. Si bien ha estado activo desde 1967, ha sido El Juego del Calamar el proyecto que ha transformado su vida. «Las cosas han cambiado bastante. Incluso cuando salgo a comprar un café o algún lugar así, ahora tengo que ser consciente de cómo me veo en los demás. Me hizo pensar, ‘ser famoso también es difícil'».
¿Qué viene para O Yeong-su?
Si bien el jugador 001 de El Juego del Calamar está disfrutando el éxito de su proyecto y su personaje, ha rechazado varias apariciones en comerciales.
«No tengo grandes ambiciones. De grande o pequeño, he recibido muchas cosas mientras vivía. Ahora, quiero dejar atrás esas cosas que he recibido».
Leer más: El Juego del Calamar deja millonarias ganancias a Netflix: Casi 900 millones de dólares