El protagonista de la serie «Tarzán: The Epic Adventures», Joe Lara, falleció en un trágico accidente aéreo junto a su esposa. Ellos y algunos cercanos viajaban en un jet privado que finalmente se estrelló en el lago Percy Priest.
De acuerdo a lo informado por TMZ, el jet privado, modelo Cessna 501, salió del aeropuerto Smyrna, en las afueras de Nashville (Tennessee), con destino a Palm Beach, Florida. Lamentablemente, no llegaron al destino.
El avión se estrelló en este lago del estado de Tennessee, donde llegaron bomberos y otros equipos de rescate. Tras una operación nocturna encontraron a todos los pasajeros, lamentablemente fallecidos. Por ahora, se lleva una investigación para determinar las causas del accidente aéreo.
William Joseph Lara falleció en el accidente, al igual que su esposa, la gurú de la dieta cristiana, Gwen Shamblin. También las otras víctimas fatales fueron Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah, quienes eran parte de la iglesia que el actor y su esposa fundaron en 2018, Remnant Fellowship.
La propia iglesia emitió un comunicado sobre lo sucedido, describiendo a las personas que fallecieron como «las mejores y más amorosas» personas y describieron lo sucedido como una «horrible tragedia».
Joe Lara interpretó a Tarzán en los 90
El actor de 58 años interpretó al rey de la selva entre 1996 y 2000, en la serie «Tarzán: The Epic Adventures». Protagonizó un total de 22 episodios, además de una película de TV que salió años antes llamada «Tarzán en Manhattan». Gracias a la cinta, terminó en la serie de TV.
Si bien Joe Lara interpretó a Tarzán y por eso es conocido, en su carrera, participó en producciones hechas en distintos países, como Sudáfrica, Bulgaria y Rusia. Salió en producciones como “Steel Frontier”, “Sunset Heat”, “Gunsmoke: The Last Apache”, “American Cyborg: Steel Warrior”, “The Magnificent Seven”, “Baywatch” y “Tropical Heat”
Además, el sitio experto en cine y serie, IMDb, destacó que además era piloto y un buceador certificado.