Recordemos que el actor de Hollywood, Jeremy Renner, sufrió un trágico accidente el pasado 1 de enero, luego de que fuera atropellado por un quitanieves en su casa.
Tras esto, se dio a conocer que el intérprete de Hawkeye tuvo que ser hospitalizado, encontrándose en un estado «crítico pero estable».
De esta manera, es que a pocos días de esta grave situación, Jeremy Renner se tomó las redes sociales de su Instagram para agradecer todo el apoyo y amor que miles de fanáticos alrededor del mundo le enviaron luego de que supieran la noticia.
«Gracias a todos por sus amables palabras. 🙏. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes», indicó en ese momento el intérprete de 52 años.
Jeremy Renner actualiza su estado de salud: «Todo cambió este nuevo año»
Es así, como este sábado 21 de enero, Jeremy Renner volvió a aparecer en esta plataforma social. Esta vez, mostrando sus avances y agradeciendo nuevamente por las buenas vibras que le ha entregado la gente.
“Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular… A partir de un tragedia para toda mi familia. Pero rápidamente enfocado en unir y procesar el amor ❤️», señaló sobre su recuperación, Jeremy Renner.
Además, el actor de Marvel Studios agregó: «Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí… Mucho amor y aprecio para todos ustedes».
Sin embargo, algo que sorprendió a todos fueron sus últimas palabras, donde revela que son más de 30 huesos los que se rompieron tras este accidente con el quitanieves.
«Estos más de 30 huesos rotos se sanarán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Cariño y bendiciones para todos ustedes”, finalizó Jeremy Renner.
Lee también: «Con mi familia en casa»: Jeremy Renner es dado de alta del hospital tras grave accidente