La película dirigida por Ridley Scott “House of Gucci”, cuenta la historia de la familia Gucci, con actores tan importantes como Al Pacino y Jeremy Irons, quienes interpretan a los hermanos Aldo y Rodolfo Gucci.
También cuanta con la participación de Lady Gaga como Patrizia Reggiani, Jared Leto y Adam Driver interpretan a sus hijos Paolo y Maurizio Gucci.
Pero una vez más es Jared Leto quien se roba todas las miradas con la transformación física que nuevamente realizó para personificar su papel.
La película que próximamente se estrenará, esta semana presentó su primer tráiler en el que, sin duda, Jared se llevó todas las miradas.
Jared Leto lo hizo nuevamente
El actor que anteriormente encarnó al Joker en el Universo DC, esta vez, logra nuevamente aparecer irreconocible, caracterizando a Paolo Gucci.
Se le puede ver con bastantes kilos demás, una nariz más grande y mucho menos pelo del que se acostumbra a ver.
Tras su participación en “Dallas Buyers Club”, papel con el que ganó el Oscar a mejor actor o su interpretación en el “El asesinato de John Lennon”, ha logrado dejar una marca con sus cambios radicales en sus interpretaciones.
Pero esta vez sus fans no tardaron en llenar sus redes sociales con comentarios en broma por esta nueva transformación comparándolo con Danny DeVitto o el Pingüino.
En la película se podrá disfrutar de una historia real del emporio familiar que hay detrás de la legendaria firma de moda italiana.
“House of Gucci” será un viaje a lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y el asesinato. Mostrando el verdadero significado de un apellido, su valor y lo lejos que puede llegar una familia para tener todo a su control.