Han pasado casi 15 años, desde que la película ‘Encantada’ se estrenó, y hoy volvemos a tener noticias de sus protagonistas. Esto, porque ellos confirmaron que la película de fantasía y princesas, tendría una secuela. En ese contexto, el príncipe Edward, encarnado por James Marsden, confirmó que participó del nuevo rodaje en la secuela de Encantada.
Cabe recordar que la película se estrenó en 2007 y poco a poco fue tomando protagonismo y convirtiéndose en una joya de Disney. Con un elenco de ensueño, que cuenta con la participación de Amy Adams, Patrick Dempsey e Idina Menzel. Quién apareció hace muy poco en la película de Amazon, ‘Cenicienta’, donde personifica a la malvada madrastra.
Desencantada
Respecto a las grabaciones de la secuela de ‘Encantada’, James Marsden sostuvo que «Estuvieron hablando de hacer la secuela durante años…Me hice muchas ilusiones antes y pensaba, ‘Claro, seguro, lo lograrán'».
Pese a que estaba algo escéptico sobre el nuevo rodaje, James comentó que «el año pasado me dijeron que realmente lo estaban haciendo y enviaron las canciones, y yo dije, ‘Está bien, esto está sucediendo de verdad'».
El actor, además dijo que siempre esperó una segunda parte de este clásico musical. Pese a esto, comentó que jamás pensó que pasaría tanto tiempo para la secuela.
«Nunca me he sentido mayor, pero 15 años no es el tipo de período de tiempo por el que quieres esperar la secuela de la película en la que interpretas a un príncipe de Disney. Regresas y solo tienes barriga y tres barbillas» confesó James.
Además, de esto, el actor admitió que la vuelta al mundo de ‘Encantada’ fue divertida. «Creo que hicimos algo especial. Espero que a la gente le guste» finalizó Marsden.
El rodaje finalizó
La verdad es que esta es una de las películas más taquilleras y famosas de Disney, ya sea por las grandes interpretaciones, como por su elenco. Además, como sabemos que ya la esperas, te contamos que el propio director de la secuela, Adam Shankman, anunció a través de su Instagram, el fin del rodaje. Pese a que no hay fecha para su estreno, tenemos claro que será en 2022 por la plataforma de streaming, Disney+.