Tras el éxito de Euphoria en 2019, HBO Max aún nos tiene esperando el lanzamiento de la segunda temporada. Y es que la llegada de la pandemia retrasó las grabaciones, lo que ha alargado los tiempos para el estreno de su continuación.
Pero para calentar motores, Jacob Elordi contó varios secretos de las grabaciones de Euphoria y qué podemos esperar en esta nueva parte de la historia con Nate, su controversial personaje.
¿Usó Jacob Elordi prótesis para grabar sus escenas sin ropa?
Fue en una entrevista en el show de Jimmy Kimmel donde Jacob Elordi conversó con Julie Bowen, quien reemplaza al presentador mientras está de vacaciones. Fue durante la conversación, que ella le preguntó si realmente si grababa totalmente desnudo.
«El miembro de Eric no es real, es una prótesis. Cuando vas al tráiler de maquillaje, las prótesis están todas preparadas, se maquillan los miembros, revisan a todos, hay mucho profesionalismo», contó con humor el actor.
Jacob Elordi explicó que con las prótesis y maquillaje se controla el tamaño y la apariencia que busca lograr el equipo de la serie, para contar la historia que se desea. Así que no, los desnudos no muestran los miembros reales de sus actores.
Sobre qué podremos esperar de la segunda temporada de Euphoria, el actor aseguró que «será una locura en el buen sentido, se siente como una serie completamente diferente». Aún así Jacob Elordi no entregó más detalles de cuándo será su posible estreno, pero sí confirmó que aún se encuentra grabando el show.
Las prótesis de miembros en el cine
Esta no es primera vez que se discute si los actores del cine y la televisión usan prótesis para simular su pene. En la reciente estrenada serie de Netflix, Sexo/Vida, mucho se habló si los actores se mostraban al natural.
Y es que en el capítulo 3 de la primera temporada, hay una escena con desnudo frontal que causó varios comentarios, sobre todo por el tamaño del miembro del actor. Ahí comenzó un debate sobre si Adam Demos se había mostrado al natural.
Sobre la situación, Demos aseguró que no usaron un doble de cuerpo y fue él mismo quien grabó dicha escena, ya que contó que se siente muy cómodo con su cuerpo para salir en televisión. «Teníamos un coordinador de intimidad y todos hablaban de ello y de sus niveles de comodidad. Lo ensayamos tanto que, cuando lo hacías, era mucho más cómodo de lo que suponías», concluyó el actor.