No es la primera vez que una celebridad es sorprendida robando. Recordemos a Winona Ryder y Lindsay Lohan. Pero sin ir más lejos, también podemos mencionar a Nelson Mauri, Carla Ballero o Carlos Tejos si pensamos en figuras de la farándula local. Esta vez una actriz de la exitosa serie Euphoria es la que se suma a la vergonzosa lista.
La acusada por estos días es Chloé Cherry, quien interpreta a Faye en la serie juvenil de HBO. La actriz habría sido descubierta luego de supuestamente sustraer una blusa desde una tienda de ropa. El modus operandi que habría ocupado la joven fue llevar la prenda al probador y ocultarla, para luego pasar por la caja otros artículos que llevaba menos la blusa en cuestión.
A pesar de que la acusación cayó sobre Cherry durante la jornada de ayer 2 de febrero, la actriz habría cometido el delito el 27 de diciembre de 2022.
Según el medio TMZ, La blusa tenía un valor de 28 dólares (cerca de 25 mil pesos chilenos), en la tienda Building Character, en Pensilvania.
«Quieren publicidad»: La respuesta de la actriz
El citado medio aseguró que “en algún momento, la policía se involucró y fuentes oficiales aseguran que la actriz admitió haber tomado la blusa y se comprometió a devolverla”.
Sin embargo, el representante de la actriz de Euphoria señaló que en realidad esto se habría tratado de un error. «En diciembre, hubo una confusión sobre una blusa que no se cargó correctamente a la tarjeta de crédito de mi cliente”, explicó.
Luego aclaró que «de ninguna manera ella admitió haber robado la blusa, porque eso no fue lo que realmente ocurrió”. Y luego acusó a la tienda de tratar de aprovecharse de su fama.“Toda esta historia parece tener como origen el deseo de la tienda local de hacerse publicidad gracias al nombre de una celebridad”, finalizó.
También te podría interesar: Euphoria temporada 3: ¿Qué se sabe sobre el regreso de la serie?