HBO Max acaba de anunciar nuevos talentos que formarán parte de la nueva serie original ‘House of the dragon’.
Se trata de la producción basada en ‘Fuego y sangre’, la obra de George R.R. Martin, que está ambientada 300 años antes de ‘Game of thrones’ y que cuenta la historia de la Casa Targaryen.
Las actrices que se suman a la ficción son Milly Alcock y Emily Carey.
Milly Alcock
Milly será la joven princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey, de pura sangre valyria y una jinete de dragones.
Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo…, pero ella no nació hombre.
Milly es parte de los nuevos talentos más emocionantes de Australia. Recientemente se le vio en la serie de Stan y ABC Studios International, ‘The gloaming’, así como en ‘Fighting season’ de Foxtel.
Además, protagonizó junto a Tim Minchin la aclamada película ‘Upright’ de Foxtel, por la que recibió una nominación a la AACTA como Mejor Artista de Comedia.
Emily Carey
Emily, en tanto, será la joven Alicent Hightower, hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo.
Ella posee tanto una gracia cortesana…, como una aguda perspicacia política.
Revisa: HBO Max llegó a Chile ofreciendo planes a mitad de precio
Emily es una joven actriz británica, que interpretará a Anne en la esperada película animada de Ari Folman, ‘Where is Anne Frank’.
Y próximamente, Carey protagonizará ‘The lost girls’, la adaptación de Myriad Pictures de la novela del mismo nombre de Laurie Fox, junto a Vanessa Redgrave y Louis Partridge.
Eso sí, Carey se popularizó por su papel de la joven Diana en el éxito de taquilla, ‘Wonder woman’, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.
La nueva serie basada en el universo del escritor George R. R. Martin se desarrolla 300 años antes de los hechos explicados en ‘Game of thrones’. Concretamente, narra los inicios de la casa Targaryen, una de las más poderosas de los Siete Reinos.
Según anunció HBO Max, ‘House of the dragon’ llegará a la pantalla en el 2022 y constará de diez capítulos.