Muchos recordarán al galán William Levy por su personaje en la telenovela Café con Aroma de Mujer en la historia que se convirtió en un éxito en Netflix.
El actor cubano-estadounidense de 41 años está viviendo un buen momento laboral, ya que la plataforma de streaming le permitió llegar a más personas y países, y aumentar su fama mundial.
Algo que le permitió vender sus besos al galán de Café con Aroma de Mujer por una alta suma de dinero. Sí, porque William Levy subastó tres besos por diferentes sumas de dinero que le permitió recaudar un gran fondo.
La razón por la que William Levy subastó sus besos
A pesar de que algunos creyeron que el galán de Café con Aroma de Mujer se estaba aprovechando de su fama, la verdad es que el actor subastó sus besos en la Gala Starlite celebrada en Marbella.
Allí asistió con un fin solidario y compartió con personalidades famosas como Antonio Banderas, Valeria Mazza, Diego Torres, Andrea Bocelli, entre otros. En su discurso, Levy aseguró que «Yo siento que, hoy en día, se han perdido mucho los valores, por eso es necesario enseñarle a nuestros hijos lo que de verdad importa, que es ayudar a alguien más. Yo pasé mucha hambre en Cuba, pero lo que nunca me faltó fue el amor y, gracias a ello, soy quien soy hoy en día».
En medio de la noche, William Levy subastó tres besos, uno por 6.000, otro por 10.000 y el último por 12.000 euros. Si bien ninguna de las tres personas decidió cobrar su premio, sí lo hizo la organizadora de la Gala Starlite, Sandra García-Sanjuán.
William Levy termina en una comisaría
Tras la gala de Marbella, el actor terminó en una comisaría dentro del aeropuerto tal como asegura un paparazzi de España. Según se dio a conocer, todo se debió a que William Levy junto a dos personas, debieron pedir ayuda a la policía para poder ser escoltados debido a la cantidad de gente que se había reunido.
Según Miquel Valls, el actor quería evitar que se provocara un problema que pusiera en riesgo a la gente y sus fans que esperaban verlo.
Lee también: Mónica Godoy se referirá a su separación de Nicolás Saavedra en Pero con Respeto