Series y Cine

Fuimos Canciones: La romántica película española que debe estar en tu radar

¡Atención románticas! La próxima película de Netflix basada en la novela de Elísabet Benavent ya llega. ¡Revisa aquí el trailer!

Fuimos Canciones Peliculas
Netflix.

Para aquellos amantes de los libros y las historias románticas, de seguro conocen a la autora Elísabet Benavent, conocida por la gran saga de "En los zapatos de Valeria".

Dentro de toda su carrera, otro de sus libros más populares es "Fuimos Canciones", que fue estrenado en 2018. Y ahora, Netflix está a días de estrenar esta misma historia en versión película. 

Una historia intensa de amor, pasión y desamor, que nos llevará a conocer la vida de tres queridas amigas que tendrán que vivir varias aventuras y pasar varios desafíos, para encontrar qué es lo verdadero que las hace felices. 

Fuimos Canciones: La película que no te puedes perder

La historia de Elísabet Benavent se centra en el grupo de tres amigas: Maca, Jimena y Adriana. La primera es la protagonista quien tiene una compleja relación con Leo, quien fue y sigue siendo el amor de su vida. 

Asfixiada por el trabajo al ser asistente de una reconocida influencer, Macarena tendrá idas y venidas con Leo, que si bien su reencuentro es algo que se palpa, no será sin heridas. 

Para amenizar la espera, Netflix ha lanzado el trailer de Fuimos Canciones, que se estrena el próximo 29 de septiembre en la plataforma de streaming. Y para quienes hemos leído el libro, las escenas coinciden con muchas de las historias relatadas dentro de él.

¿Quién estará en el elenco de "Fuimos Canciones"

María Valverde llega a darle vida a Macarena, la protagonista de nuestra historia, quien está a punto de cumplir 30 años y no se siente completamente feliz con su trabajo. Sí, la misma actriz conocida por "A 3 metros sobre el cielo". 

María Valverde

Por su parte Leo será interpretado por Álex González, actor español que ha participado en varias series, incluyendo Toy Boy.

Alex Gonzalez

Las grandes amigas de Maca serán Elísabet Casanovas como Jimena y Susana Abaitúa como Adriana. 

Y tú, ¿verás Fuimos Canciones?


Contenido patrocinado

Las indomables Catalina Pulido

Catalina Pulido recuerda a su hijo con emotivo mensaje a cinco meses de su partida

Catalina Pulido, mediante sus historias de Instagram, compartió un recuerdo de su fallecido hijo, Sasha Von Knorring.

Pato Pimienta (1)

Pato Pimienta revela un desconocido episodio en su vida familiar: Vivió la muerte de un ser querido

Pato Pimienta reveló el cambió que ocurrió en su vida luego de la muerte de un ser querido y las reflexiones que le dejó.

Javiera Contador

Javiera Contador comparte un tierno mensaje de cumpleaños en sus redes sociales dedicado a su esposo

Javiera Contador compartió una tierna publicación en sus redes sociales, a fin de entregar un saludo de cumpleaños a su esposo.

Maximo Menem Cecilia Bolocco

Máximo Menem Bolocco brilla en nuevo cargo como vocero de fundación benéfica

Máximo Menem Bolocco asumió un nuevo cargo como vocero de una fundación benéfica a fin de concientizar sobre la enfermedad.

Patricia Maldonado Accidente

Patricia Maldonado responde tajante ante el supuesto regreso de "Las Indomables": "Hemos llegado a la conversación..."

Patricia Maldonado recordó el tiempo en que actuaba en "Las Indomables" y sinceró la condición para que regrese el espectáculo.

José Antonio Neme (2)

Fran García-Huidobro y José Antonio Neme realizan peculiar intercambio de palabras en Only Fama

Los comunicadores vivieron un curioso intercambio de palabras en el último episodio de Only Fama, donde compartieron un baile.

Jorge Alis (2)

Querido comediante debutó en programa de horario prime y logró las risas del público: "Siempre esquivé la televisión"

El humorista debutó en la pantalla chica, en un show de horario prime, y logró salir victorioso, obteniendo las risas del público.

Dinero

Operación Renta 2025: Revisa los pasos a seguir para recibir tu devolución de impuestos de forma anticipada

Ya inició el proceso de la Operación Renta 2025. Revisa en la siguiente nota como puedes adelantar tu devolución de impuestos.

Cecilia Gutiérrez

Cecilia Gutiérrez reveló impactante decisión que tomará a raíz de especulaciones sobre su vida personal: "Me voy a retirar..."

Cecilia Gutiérrez mencionó que las críticas que ha recibido por parte de otros colegas, junto con rumores de su vida personal, la cansaron.

Juan David Rodriguez

"Y aprovecho de encarar a los chaqueteros, imbéciles (...) El tío Tommy Rey me conoce de la guatita"

A través de redes sociales, el conocido artista chileno se mostró muy afectado tras la muerte de Tommy Rey.

Psicologia

Qué significa que una persona coma siempre rápido, según expertos

Conoce aquí en FMDOS el profundo significado de comer rápido según profesionales. Aquí toda la información.

Portada Fabrizio Copano

Querido comediante chileno revela traspié como invitado en el show de George Harris en Estados Unidos

El humorista chileno probó suerte en los escenarios de Estados Unidos, donde logró presentarse en medio de un show de George Harris.

En vivo

Si no supiste amar...