¡Feliz cumpleaños Kim Kardashian! Uno de los rostros televisivos más famosos a nivel mundial esta cumpliendo 42 años. Para celebrar un nuevo año de vida para ella, recordemos algunos de sus momentos más icónicos en el reality familiar Keeping Up With The Kardashians (KUWTK).
5 momentos icónicos de Kim Kardashian en KUWTK para celebrar su cumpleaños
La Pussycat Dolls Performance
En el episodio 4 de la tercera temporada, Kim hizo una performance con Pussycat Dolls en Las Vegas justo después de salir del show Dancing With The Stars. Además de sus icónicos pasos y el uso de una tina en su show, una de las cosas más recordadas es la cirugía ocular a la que se sometió un día antes. Si bien, tuvo que operarse las córneas para mejorar su visión, no fue impedimento suficiente para ella. Se subió al escenario y lo dio todo a pesar de haber estado sensible de vista.
La radiografía de su trasero
En el tercer capítulo de la sexta temporada, Kim Kardashian decidió someterse a un particular examen médico para callar la boca de las personas que decían rumores sobre ella.
Desde que se hizo famosa el 2007, las personas empezaron a decir que su trasero era falso dado su tamaño. A pesar de que ella sostuviera que no era así, nadie le creía. Por esto mismo, decidió someterse a una radiografía para probar que no tenía ningún implante y que lucía un cuerpo natural.
«Kim deja de sacarte fotos a ti misma»
En uno de los primeros capítulos del show, Khloe Kardashian fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol. En este contexto, el primer episodio de la temporada 3 muestra la escena en la que Kris Jenner y Kim la acompañan en su camino a la cárcel.
Mientras Kris estaba completamente enojada y frustrada por la situación, Kim no dejaba de sacarse selfies con su celular. De ahí viene la famosa frase de la madre Kardashian: Kim, ¿podrías dejar de sacarte fotos a ti misma? ¡Tu hermana se está yendo a la cárcel!
El «carterazo» a Khloe Kardashian
Dentro de las miles de peleas que han sido registradas en KUWTK, sin duda una de las más recordadas es la pelea de Kim y Khloe por culpa de un auto Bentley. Mientras la segunda hermana de las Kardashian caminaba por el pasillo de un edificio antes de entrar a donde estaba su familia comienzo, comienza a escuchar cómo su hermana menor hace comentarios celosos sobre ella por su compra.
Cuando Kim abre la puerta, todos se quedan callados y ella no se demora en comenzar a golpearla con su cartera diciéndole que no sea mal educada.
«¡Mi aro no está, voy a llorar!»
Probablemente esta sea una de las escenas más conocidas e icónicas de toda la serie. Aunque no hayas visto KUWTK, seguramente hayas escuchado sobre aquella vez en la que Kim lloró al perder su aro de diamantes en el mar.
Fue durante unas vacaciones en Bora Bora que la modelo saltó al agua riéndose, hasta que se dio cuenta de que le faltaba uno de sus pendientes. Eso fue suficiente para que rompiera en lágrimas y se quejara por un largo rato. A raíz de esto fue que surgió una recordada frase de su hermana Kourtney, «Kim, hay gente que está muriendo».
Lee también: ¡Corre a inscribirte! Universidad chilena dará curso sobre Midnights de Taylor Swift: ¿Cómo asistir?