En el marco del estreno de la cuarta temporada de “Emily in Paris”, FMDOS conversó exclusiva con Lily Collins, Samuel Arnold y Bruno Gouery, quienes revelaron más detalles y secretos de la nueva entrega.
La aclamada serie de Netflix por fin estrenó la primera parte y ha logrado encantar a toda la audiencia. Recordemos que la segunda llegará el próximo 12 de septiembre. Entérate a continuación de qué nos dijeron los actores.
La experiencia de Lilly Collins en la cuarta temporada
Lily Collins conversó con nuestra querida Flo Merlez y comentó cómo describiría esta cuarta temporada en dos palabras: “Vulnerable y aventuras”.
Recordemos que esta entrega retoma la historia de Emily Cooper luego de que el casamiento de Camille y Gabriel no funcionara, situación que la dejó debatiéndose entre Alfie y el chef. Lo que ella no esperaba era que este último estuviese esperando un bebé con su ex, situación que complica aún más su decisión.
“Finalmente puede explorar una opción. Creo que la audiencia ha querido saber durante mucho tiempo, así que podemos verla a ella y a Gabriel explorar algunos sentimientos y emociones”, respondió Lily Collins sobre lo que su personaje deberá elegir esta temporada.
Respecto a la amistad con Cami, la actriz explicó cómo será la relación entre ambos personajes: “Emily la respeta y quiere, ama su amistad y quiere lo mejor para ella y el bebé. Están cambiando y creciendo, pero se preocupan por ellas”.
Cómo vivieron Samuel Arnold y Bruno Gouery las grabaciones
La famosa serie producida por Darren Star ha encantado con varios de sus personajes, entre ellos Julien y Luc, quienes mantienen una especial amistad.
Respecto a qué tanto hay de Bruno Gouery en su personaje, el actor dijo: “Tienes que poner en el personaje en una pequeña parte de ti. Lo más importante que aporto es mi infancia, el niño que era se lo aporto a Luc porque es muy infantil”.
Sobre la evolución de este mismo desde la primera temporada hasta ahora agregó: “Mi personaje evoluciona un poco con Emily, porque empecé a ser un colega y me convertí en un amigo, y ahora como un hermano”.
Por su parte, Samuel Arnold destacó lo importante que fue decirle sí a «Emily in Paris»: “Definitivamente cambió mi vida. Me ha permitido ser un actor internacional y llegar a audiencias de todo el mundo y trabajar con gente increíble”.
Por último, los actores describieron esta nueva entrega con las palabras «Fou» y «Petillant», que significan loca y chispeante, respectivamente.
“Lo bonito de filmar una serie como Emily in Paris, es que podemos rodar en lugares en los que nunca podríamos estar en la vida real. Todo lo que ves, estuvimos allí de verdad y es solo para nosotros”, cerró Samuel Arnold en conversación con Valentina Miranda.