El pasado viernes 7 de abril, se emitió la primera entrevista pública de Jeremy Renner, después de su grave accidente con una máquina quitanieves a principios de este año.
En la conversación con Diane Sawyer para ABC, el actor de Marvel se refirió al momento exacto en que fue atropellado por el vehículo, la reacción de su familia y su recuperación.
Los inéditos detalles del grave accidente que sufrió Jeremy Renner
El actor de Hawkeye contó que fue aplastado por el vehículo después de tratar de salvar a su sobrino Álex de ser atropellado por la máquina.
En la maniobra, Jeremy Renner sacó el pie y se cayó de la cabina. «No debes estar fuera de un vehículo mientras los operas. Es como conducir un automóvil con un pie afuera», relató en la entrevista.
En el momento en que empezó a ser succionado, el actor recuerda que gritó: «¡Hoy no hijo de pu…!«.
«Estuve despierto en todo momento. Se sentía como si alguien me hubiera dejado sin aliento. Pasaban demasiadas cosas en el cuerpo para sentir dolor, era como si el alma pudiera tener dolor«, confesó Jeremy Renner.
La compañía de sus cercanos
Al salir con vida, el protagonista de Hawkeye fue trasladado inmediatamente a un centro de salud y su familia lo acompañó en todo momento.
Según comentó Jeremy Renner, cuando entró al hospital y debido a sus graves heridas, le escribió a sus cercanos: «No me dejen vivir conectado a una máquina. Si mi existencia va a ser de drogas y analgésicos, déjenme ir ya«.
Su hija de 10 años, Ava tuvo que ver a su padre al borde de la muerte. «Ella no me dijo nada. Solo que tenía miedo y que me quería«, relató conmocionado.
Sobre la compañía de sus seres queridos, Jeremy Renner señaló: «Fue hermoso tener al despertar todas esas caras dulces mirándome».
Actualmente, el querido actor de Marvel se encuentra en buen estado y espera que para una próxima alfombra roja sus fanáticos lo vean caminar sin bastón.
Lee también: «No quería ser la mejor amiga gorda»: Barbie Ferreira sobre su polémica salida de Euphoria