El pasado domingo Jeremy Renner sufrió un grave accidente en su hogar, mientras manejaba una máquina quitanieves. Por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de urgencias.
Según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, quienes investigan lo que ocurrió, a las 9 horas recibieron una alerta por una lesión traumática desde el sector donde vive el actor de Marvel.
Tras esto, llegaron al lugar se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico aéreo de Jeremy Renner.
Con respecto a los detalles de lo que sucedió, se reveló que el intérprete de Ojo de Halcón tuvo que ser sometido hasta el momento a dos intervenciones quirúrgicas. Esto para tratar las graves lesiones que sufrió, entre ellas un «traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas».
Y en cuanto a cómo se produjo el accidente, todavía se está investigando cómo fue que sucedió. Pero se dice que mientras Jeremy Renner intentaba quitar la nieve a las afueras de su casa, la máquina le jugó una mala pasada.
Jeremy Renner regresa a Instagram desde el hospital
A tan solo pocos días que el mundo del cine y la familia del actor de 51 años vivió, este sorprendió a sus más de 18 millones de seguidores de Instagram con una fotografía desde el hospital.
Fue durante la jornada del pasado martes que Jeremy Renner mostró cómo quedó tras el accidente. En la imagen revela la gran cicatriz en su cara, además se ve lo que parece una protección que cubre su pecho y cuello.
«Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora. Pero les mando mucho amor a todos», fue el mensaje.
Lee también: Netflix podría perder la segunda temporada de Merlina