Aunque siempre se ha dicho que las segundas partes nunca son buenas, ese no es el caso de El Juego del Calamar, ya que el estreno de su segunda temporada se ha convertido en lo más visto en la historia de Netflix.
Al tener tantos aficionados viendo esta trama, las opiniones han estado muy divididas, excepto por el personaje más odiado, donde se puede ver una gran mayoría que piensa de la misma manera.
Mediante redes sociales se ha podido notar que existe un rechazo mayoritario de los chilenos en contra de uno de los personajes de la ficción.
Este es el personaje más odiado de El Juego del Calamar 2
Se trata de Minsu, también conocido como el jugador 125 de El Juego del Calamar 2. El actor Lee David dio vida a uno de los personajes más odiados de la trama, un hombre tímido y “cobarde” que se une a un grupo de jóvenes participantes liderado por Thanos (Choi Seung-hyun).
En redes sociales se ha visto como Minsu se ganó el odio de varios aficionados de la serie debido a que en una de las macabras escenas no se atrevió a ayudar a la jugadora 380, Se-mi, la única que se acercó a él cuando nadie lo tomó en cuenta.
“Cuando vi que Minsu no ayudó a la chica me dio mucha rabia”, “Pensé que había sido el único que se sintió así con la muerte de Se-mi”, “Pensé que era el único que lo odiaba”, “Por su culpa no pude dormir”, “Qué asco de personaje, la verdad”, “Ese tipo me dio mucha rabia”, “Cobarde de porquería” y “Es el personaje que más odie” son algunos de los comentarios que más se repitieron en un polémico video publicado en YouTube.
Minsu representaría a la gran mayoría de seres humanos, según Netflix
Si bien este personaje se convirtió en el más odiado de la trama, por parte de la plataforma aclararon que este jugador es el más humano y que es una representación de todos. Que sus reacciones son las mismas que tendría una persona común en un juego tan macabro como el de la ficción.
De hecho, otra parte de los fanáticos de El Juego del Calamar 2 aclararon que Minsu sí tuvo un protagonismo en la serie y reflejó una personalidad bastante típica en varias partes del mundo.
“Al menos desde un principio se sabía que era un miedoso, y aunque sí me dolió la muerte de la chica, al menos intentó ayudarla en ese momento, no fue de la mejor forma, pero que esperas de un tipo que literalmente no puede matar ni una mosca”, es uno de los comentarios que hizo un seguidor de la trama.
- Lee también: Este es el actor de «El Juego del Calamar 2» que se ha robado todas las miradas: «Su actuación es una locura»