¿Eres fanática de las series que mezclan el amor y el drama? En octubre de este año Netflix estrenó Doona, protagonizado por Suzy, una reconocida cantante, actriz y modelo surcoreana.
Muchas veces nos topamos con producciones que en el primer episodio ya sabemos cómo va a terminar la historia entre los protagonistas.
Una de las principales características de Doona es que el final es completamente inesperado, incluso el último episodio generó opiniones divididas entre aquellas personas que vieron el drama.
Un dato no menos relevante es que la serie de Netflix fue dirigida por Lee Jung-hyo, el hombre detrás de una de las mejores serie de televisión surcoreana: Aterrizaje de emergencia en tu corazón.
- Lee también: Este es el drama coreano que se acaba de estrenar en Netflix y ya está entre lo más visto en Chile
¿De qué se trata Doona?
En este drama de Netflix seguimos la vida universitaria de Lee Won-jun, un joven que experimenta los altibajos de la vida y los estudios mientras se enfrenta a una inesperada situación: debe compartir su espacio con Doona, una popular exestrella del K-pop retirada de la música.
Lee Won-jun, el protagonista, se destaca por tener una personalidad introvertida y tímida, lo que le dificulta adaptarse al mundo universitario. Doona es una chica extrovertida con deseos de regresar a los escenarios.
Las diferentes personalidades de ambos desencadenan diversos conflictos, ya que a Lee Won-jun le incomoda el comportamiento de Doona, mientras que ella lucha por comprender la timidez que define al joven.
La trama toma un giro cuando ambos comienzan a conocerse mejor, dando inicio a una especial amistad. ¿Triunfará el amor o su relación quedará simplemente en una amistad?
- Lee también: Llegó a Netflix uno de los doramas más populares de todos los tiempos y ya es el más visto en Chile